Far Cry 6 se lanza con fuerza y recibe elogios de la crítica

11 de octubre de 2021, 9:43 in Gaming News con no comments

Puede que Far Cry 6 haya tenido sus altibajos en el lanzamiento, pero eso no impide que la crítica elogie la última entrega de la franquicia.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

CRÍTICAS DE FAR CRY 6: LO QUE PIENSAN LOS JUGADORES


 

Far Cry 6 es la sexta entrega de la longeva serie Far Cry, y se lanzó el 7 de octubre de 2021 para PC y consolas. Días después de su lanzamiento, vamos a ver qué opinan los jugadores y la crítica sobre el juego. Aquí hemos resumido las reseñas de diferentes fuentes para ayudarte a ver lo que el juego tiene preparado.

A fecha de este post, Far Cry 6 ha recibido una puntuación fuerte en OpenCritic, mientras que en Metacritic, su versión para PC ha recibido una Metascore de 76, lo que se traduce en una crítica generalmente favorable.

   

LO BUENO

  far cry 6 cd key comparar precios  

La mayoría de las críticas elogian la experiencia de juego general de Far Cry 6, en concreto la forma en que combina sus elementos de juego clásicos con nuevas ideas. Las armas y el equipo también han recibido críticas positivas, y Justin Prinsloo, de Cubed3, ha dicho que hacen que el juego sea «irresistiblemente divertido». La historia del juego, especialmente la del antagonista Antón Castillo, es uno de sus puntos fuertes.

  FAR CRY 6 ARMAS Y EQUIPO  

Otra reseña de NoobFeed también citó sus «sólidas actuaciones, impresionantes efectos visuales e increíbles escenas» como su «gracia salvadora». Lauren Aitken, de PC Gamer, también describió el escenario del juego, Yara, como «súper exuberante y maravilloso de explorar».

Eric Hall, de New Game Network, también mencionó que el hecho de que Ubisoft haya añadido un «protagonista real», así como una «amplia personalización» al juego, son «cambios bienvenidos», y añadió que son mejoras con respecto a la entrega anterior. Los personajes del juego también han recibido elogios, con GameGrin diciendo que son «brillantes… al igual que el trabajo realizado para darles vida.»

   

LO MALO

far cry 6 opiniones de la crítica

 

Por supuesto, no se puede complacer a todo el mundo, y Far Cry 6 tiene su cuota de malas críticas. La más mencionada es cómo Ubisoft utilizó el mismo elemento de Far Cry en Far Cry 6, y si has jugado a los juegos anteriores, este te parecerá repetitivo y viejo.

Worthplaying dijo en su reseña: «…muchos de los elementos de juego de esta nueva entrega se parecen terriblemente a las versiones que se establecieron por primera vez en Far Cry 3 y que se reutilizan con mínimos cambios en cada juego posterior. Sin duda, hay contenido más que suficiente para validar el juego como una entrada propia y completa en la serie. Deseo una futura entrada de Far Cry a la que pueda jugar sin poder distinguir qué cosas son exactamente iguales a las del título anterior».

Stevivor también dijo que «todo en Far Cry 6 se siente demasiado seguro».


 

FAR CRY 6 EN CLAVECD


 

Consulta nuestra PÁGINA DE COMPARACIÓN DE PRECIOS DE FAR CRY 6 para dejar tu propia opinión, o comprueba lo que otros jugadores tienen que decir.

También tenemos una guía para que puedas elegir qué edición de Far Cry 6 es tu mejor opción: Far Cry 6 – Qué edición elegir

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES