Farming Simulator 22 ya está a la venta con críticas positivas

4 de diciembre de 2021, 5:03 in Gaming News con no comments

Farming Simulator 22 se ha lanzado con éxito y los jugadores están encantados con él. Descubre lo que tienen que decir y por qué merece la pena comprarlo.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

En Steam, Farming Simulator 22 tiene actualmente críticas muy positivas a poco más de un día de su lanzamiento.

 

 

Según SteamDB, el juego tiene un pico histórico de jugadores de 105.636 el 22 de noviembre a las 19:00 UTC. Battlefield 2042, que se lanzó el 19 de noviembre, alcanzó un máximo de 105.397 jugadores pocas horas después de su lanzamiento.

  fs22 bf2042 steamdb comparison
 

OPINIONES DE FARMING SIMULATOR 22


 

Lo bueno

Farming Simulator 22 ha tardado mucho tiempo en desarrollarse, y el duro trabajo de Giants Software es evidente en su última versión. El juego viene con nuevas características, así como actualizaciones que los jugadores realmente disfrutaron.

El juego se ha vuelto notablemente «más bonito», según PC Invasion. Giants Software se basó en las características de Farming Simulator 19, que incluyen un motor de iluminación totalmente nuevo y sombras volumétricas, entre otras mejoras visuales. Los gráficos de FS 22 parecen «más limpios, nítidos y detallados». Las texturas en general están muy bien detalladas, incluyendo elementos más diminutos como los objetos del escenario a los que no prestarías mucha atención», añade PC Invasion.

En Steam, un usuario dice que le ha gustado especialmente cómo se ha mejorado «todo» lo que había en Farming Simulator 19, desde el manejo de los vehículos, la nueva interfaz de usuario, las estaciones opcionales, el nuevo sistema de IA, las nuevas cadenas de producción y mucho más.

  farming simulator 22 reviews steam  

Otro jugador dice que el juego merece la pena, afirmando que su enorme flota y los 3 mapas iniciales que puedes ampliar con mods te harán jugar durante «varios cientos de horas».

  farming simulator 22 steam pc reviews
 

Lo malo

Por supuesto, ningún juego es perfecto y no todo el mundo será un fan. El juego también ha recibido algunas críticas negativas, con jugadores que dicen que es simplemente una versión renovada de Farming Simulator 19. Un usuario en Steam dijo que FS 22 es simplemente una versión del juego que contiene mejoras de los mods gratuitos de Farming Simulator 19.

  farming simulator 22 steam cd key compare prices  

La reseña de Push Square menciona que el juego carece de instrucciones en algunos momentos. El sitio web también menciona que el juego «tarda muchísimo en empezar». Esto se debe a la jugabilidad estacional del juego, que requiere que los jugadores esperen a que cambie la estación para poder cosechar. Como ya se ha mencionado, tienes la opción de desactivar las estaciones, así que esto no es un gran problema.


 

¿Has jugado a Farming Simulator 22? Cuéntanos en los comentarios que te parece el juego.

Si aún no has comprado tu clave de juego, recuerda que tenemos el mejor precio para ti aquí en Allkeyshop.com.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES