FFXIV Endwalker se retrasa; se revela un nuevo tráiler y el calendario de contenidos

12 de noviembre de 2021, 9:12 in Gaming News con no comments

El director de FFXIV Endwalker ha anunciado el retraso en una entrada de su blog, incluyendo las razones del equipo para ello, así como los próximos contenidos para el MMORPG.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

FINAL FANTASY XIV: SE POSPONE EL LANZAMIENTO DE ENDWALKER


 

El productor y director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida, ha anunciado que han decidido posponer el lanzamiento de Endwalker, la mayor expansión de FFXIV.

El arrepentimiento de Yoshida por el aplazamiento es evidente en su mensaje. Dijo que, al intentar jugar a Endwalker mientras el desarrollo se acerca a su fin, no pudo evitar seguir su impulso de «mejorar aún más la calidad de Endwalker, específicamente porque este pack de expansión marca la primera gran culminación de los acontecimientos en FFXIV hasta ahora».



Añadió que él y su equipo «seguían firmemente decididos a ajustar hasta los más pequeños matices y a garantizar que nuestra escritura cubriera incluso los puntos más sutiles de la vasta e intrincada historia que se ha extendido durante estos últimos 11 años desde el FFXIV original para garantizar que todo el mundo pudiera disfrutar plenamente de su aventura en Endwalker». Lamentablemente, la consecuencia de esto fue que acabamos en una situación en la que recortamos el tiempo necesario para las comprobaciones finales de calidad debido a este tiempo dedicado a las mejoras adicionales.»

Se suponía que la expansión se lanzaría el 23 de noviembre, pero con este retraso, su nueva fecha de lanzamiento es ahora el 7 de diciembre.


 

EL PRÓXIMO CONTENIDO DE ENDWALKER


 

Square Enix también ha dado a los fans un adelanto de lo que está por venir en el juego, así como cuándo pueden esperar que se produzca:

  • 3 de diciembre – Acceso anticipado a Endwalker y parche 6.0
  • 7 de diciembre – Lanzamiento de Endwalker
  • 21 de diciembre – Parche 6.01 y nueva incursión Pandaemonium
  • 4 de enero – Lanzamiento del parche 6.05 junto con el nuevo equipo (Allagan Tomestones) + la versión salvaje de la incursión Pandaemonium

También saldrán nuevos peinados de Viera, además de cambios en el crafteo y la recolección de recursos. El mini juego de pesca submarina también ha sido revisado. También aparecerán más misiones de rol.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES