FIFA 22 FUT: Preview Packs estarán disponibles desde el lanzamiento

24 de septiembre de 2021, 15:27 in Gaming News con no comments

EA lanzará FIFA 22 el 1 de octubre, y en una gran publicación en el blog de ea.com, ha esbozado sus planes para el juego, incluyendo su decisión de introducir sus Preview Packs desde el lanzamiento.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

FIFA 22 PREVIEW PACKS


 

Los Preview Packs se introdujeron por primera vez en FIFA 21, y los comentarios de los jugadores fueron el factor decisivo para que EA los incluyera en FIFA 22.

  ¿Qué son los Packs de Previsión de FIFA 22?  

Los Preview Packs son un tipo de pack que permite ver el contenido antes de decidir su compra.

Los packs están disponibles en las versiones Premium Gold y Premium Silver y vienen acompañados de versiones sin vista previa de los mismos packs.

Sin embargo, antes de que empieces a pensar que EA está relajando su agresiva monetización en los packs de FUT, sólo tienes un Preview Pack cada 24 horas, a menos que compres uno y otro ocupe su lugar.

  • Pack Oro Premium (temporizador de actualización de 24 horas)
  • Pack Premium Plata (temporizador de actualización de 24 horas)

Los Preview Packs se pueden comprar con Monedas FUT o Puntos FIFA, al igual que los paquetes normales.

La decisión de EA de introducir los Preview Packs se produce tras una entrevista realizada el año pasado a Chris Bruzzo, director de marketing de EA, quien afirmó que el 78% de los jugadores no gastan dinero real en FIFA, y que nueve de cada diez packs de FUT se ganan y no se compran.

  FIFA UT Preview Packs baratos  

Como alguien que no gasta dinero real en FIFA Ultimate Team, ésta podría ser una forma de convencerme si veo un jugador que podría beneficiar a mi equipo.

También es un cambio positivo que EA ha intentado introducir para hacer frente a la opinión negativa que tienen los jugadores sobre su agresiva venta de cajas de botín y el hecho de basarse en modelos de pago por ganar para obtener dinero a través de microtransacciones.

No me malinterpretes, FIFA sigue siendo un juego de pago, pero al menos puedo saber de antemano en qué voy a gastar mi dinero.

Puedes leer nuestro artículo sobre los 20 mejores jugadores de FIFA 22 aquí.


 

CLAVES DE CD BARATAS DE FIFA 22 EN CLAVECD


 

Si aún no has comprado FIFA 22, puedes leer nuestro artículo sobre las diferentes ediciones y lo que contienen aquí.

FIFA 22 sale a la venta el 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC.

También puedes encontrar claves de CD, códigos de juego y tarjetas de regalo de FIFA 22 baratas de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES