Football Manager Touch 2018 publicado el mismo dia que la edición PC

Por thomas en 11/10/2017 Noticias con Sin comentarios

Football Manager 2018 está completamente listo para ser publicado el 10 de Noviembre 2017. Junto a su lanzamiento encontrarás el lanzamiento de Football Manager Touch 2018. Si no estás familiar con esta version, aqui tienes una información rápida sobre este.


Football Manager Touch 2018
7
Steam
29€
-27%
21.12€


Football Manager Touch 2018 es la version mas rapida, mas simple y directa de Football Manager 2018. El juego se enfoca sobre las tácticas y las transferencias – las tareas principales de un gerente de equipo. Touch promete que no habrá ningún circo de los medias alrededor, así que podrás enfocarte sobre únicamente sobre las cosas más importantes. De esta forma, completamos las temporadas más rápidamente, y terminaras las partidas antes.

Con Football Manager Touch 2018, tambien podras simular tus partidas simplemente al apretar un solo boton. Tu equipo de logística se ocupara de guiar a tu equipo en tu ausencia.

Pre-Comprar Touch te dará acceso a la versión Beta del juego. También te permitirá empezar la pretemporada dos semanas antes de que el juego sea publicado. Las carreras empezadas durante la Beta puede ser guardada para la versión completa del juego.

AllKeyShop Rewards Program