Forza Horizon 5 – Mapa completo y biomas revelados

28 de agosto de 2021, 14:48 in Gaming News con no comments

Forza Horizon 5, el próximo juego de carreras de mundo abierto de Turn 10 Studios y Xbox Game Studios, contará con 11 biomas únicos dentro de su mapa de México y es casi 1,5 veces más grande que el mapa de Forza Horizon 4.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

EL VARIADO MAPA DE FORZA HORIZON 5


 

Antes del lanzamiento de Forza Horizon 5 a finales de este año, los desarrolladores han mostrado el increíble mapa de mundo abierto del juego y los lugares en los que se competirá.

  pre-order Forza Horizon 5 Cd key cheap  

El juego cuenta con 11 biomas únicos que cambiarán según la transición de las diferentes estaciones, es decir, tormentas tropicales, estaciones lluviosas y mucho más.

Vamos a adentrarnos en los diferentes biomas y a echar un vistazo a cada uno de ellos.

 

CANYON

 
 

El cañón está lleno de formaciones rocosas y cuenta con crestas, surcos y hoodoos, que serán un hermoso escenario para llevar tu vehículo al límite. Y, gracias al increíble audio de síntesis granular del juego, podrás oír cómo ruge de verdad tu motor.

 

FARMLAND

 
 

Si quieres vida salvaje, ríos y campos abiertos, entonces el bioma de las tierras de cultivo puede ser el lugar para ti. Promete mucho que mirar y más que unos cuantos obstáculos que evitar.

 

TROPICAL COAST

  is Forza Horizon 5 on xbox game pass?  

La costa tropical es el destino vacacional perfecto, y puedes disfrutar de tus vacaciones en México corriendo entre palmeras y a través de playas de arena blanca. Lo único que tienes que vigilar, aparte de las gaviotas, son las tormentas tropicales que se conocen.

 

JUNGLE

  Forza Horizon 5 editions  

La selva promete mucha maleza, así como cascadas, ríos y, por supuesto, árboles. La película de Arnold Schwarzenegger, Predator, influyó en el bioma, y el director de arte asociado, Conar Cross, declaró que una planta del juego se llama «The Predator Bush».

 

ARID HILLS

  when does Forza Horizon 5 launch?  

Las colinas áridas supondrán un reto para tus vehículos todoterreno de día o de noche, y durante la temporada de invierno se abrirán aún más cuando los lagos se sequen para revelar pasajes y zonas ocultas.

 

LIVING DESERT

  cheap Forza Horizon 5 game key sellers  

El bioma del desierto viviente es un viaje escénico a través de las formaciones rocosas y la fauna, y la zona está llena de cactus y otras flores de aspecto hostil.

 

GRAND CALDERA VOLCANO

  where can i buy forza horizon 5 cheap?  

El volcán de la Gran Caldera es el elemento geológico más grande que se ha encontrado en un juego de Horizon, y puedes correr hasta su cima. La zona cuenta con caminos asfaltados y de tierra, y mientras corres hacia el volcán, experimentarás nevadas y verás fantásticas vistas del mapa del mundo.

 

GUANAJUATO

  cheap forza horizon 5 online deals  

La ciudad de Guanajuato es el lugar donde tendrán lugar las carreras callejeras, con carreteras sinuosas, túneles y colinas. La ciudad cuenta con una hermosa arquitectura, y esperamos que sea el eje central del Festival Horizon.

 

SWAMP

  compare forza horizon 5 best deals  

Por primera vez en la serie Forza Horizon, podrás correr y competir en una zona pantanosa. Dependiendo del modo de juego, tendrás que asegurarte de tener el coche adecuado para la tarea.

 

SAND DESERT

  purchase forza horizon 5 game key  

Aquí no hay más que arena, y aquí es donde tus coches irán a toda velocidad. Los largos tramos de carretera y las enormes dunas son perfectos para poner a prueba la velocidad en línea recta de tu coche.

 

ROCKY COAST

  download forza horizon 5 cd key  

Por último, tenemos la costa rocosa, donde correrás entre vistas al océano y puestas de sol. Curiosamente, la zona también cuenta con un campo de golf por el que tendrás que correr y rodear.


 

FORZA HORIZON 5 KEYS BARATAS EN ALLKEYSHOP


 

Forza Horizon 5 se lanza el 5 de noviembre de 2021, saliendo en Xbox One Xbox Series X y Series S, y PC, y estará disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Puedes encontrar claves de CD baratas de Forza Horizon 5 y reservar Forza Horizon 5 en nuestros vendedores de claves verificados, que venden códigos de juegos baratos, software antivirus y tarjetas de regalo.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES