Genshin Impact – Juego De Rol De Acción De Mundo Abierto Gratuito

30 de septiembre de 2020, 15:52 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Read post in AllKeyShop GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT CDkeyNL

Genshin Impact, el juego de rol de acción de miHoYo, ha sido finalmente lanzado para PC, PlayStation 4, Android e iOS.

Genshin Impact es un juego de mundo abierto gratuito y cuenta con una tienda dentro del juego donde se pueden comprar artículos que van desde 1 a 110 euros, incluyendo la moneda premium del juego, Genesis Crystals.

Así es como puedes descargar Genshin Impact en tu plataforma elegida:

Los propietarios de PlayStation 4 pueden descargar el juego a través de PlayStation Store.

Los jugadores de PC pueden descargar el juego e instalarlo desde el sitio web oficial del juego.*

Para los que estén en Android e iOS, Genshin Impact puede descargarse en las tiendas Google Play y Apple, respectivamente.

*Aquellos que deseen descargar el juego desde la página web: actualmente sufre de congestión, y los tiempos de descarga pueden variar.

Genshin Impact – Información General
Desarrollador: miHoYo
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2020 (PC, PS4, Android, iOS )
TBA (Nintendo Switch)
Precio: Free to Play
Plataformas: PC, PlayStation 4 (&Pro), iOS/Android, Nintendo Switch
Cross-Save: Se admite cross-save entre el PC y las plataformas móviles.
La versión PS4 no admite cross-save.
Hasta ahora no hay información sobre la disponibilidad de cross-save   para la versión Switch.
Cross-Play Cross-play está disponible en todas las plataformas (PC, PS4 y móvil)
Hasta ahora no hay información sobre la disponibilidad de la versión Switch.
 

TOP MMORPGS EN CLAVECD.ES



 

Los desarrolladores de miHoYo prometen que con Genshin Impact, los jugadores serán llevados «a los impresionantes paisajes de Teyvat, donde siete dioses gobiernan sobre siete elementos».

Los jugadores asumen el papel del misterioso «viajero» que se pone en marcha en busca de respuestas para encontrar a su pariente perdido y, en última instancia, desbloquear los últimos secretos escondidos en el mundo.

Al describir lo que los jugadores pueden esperar, miHoYo afirma que los jugadores pueden «explorar el maravilloso mundo de diversas culturas y paisajes, formando equipo con más de 20 compañeros, cada uno de ellos con poderes elementales únicos, para resolver los puzles y misterios de Teyvat».

Por suerte, este es sólo el comienzo del largo viaje que le espera al juego con miHoYo anunciando que «Después del lanzamiento oficial de Genshin Impact, los jugadores podrán explorar dos de las siete ciudades principales de Teyvat, a saber, Ciudad de la Luna y Liyue».

Cada una de estas ciudades tiene una atmósfera cultural única, con sus propios antecedentes y alrededores impresionantes. Los jugadores pueden esperar diferentes criaturas, enemigos, puzzles y tesoros escondidos dentro de cada ciudad.

miHoYo ha trabajado duro en el juego, y el director general Forrest Liu reveló cuánto esfuerzo se ha invertido en el juego. «Durante los últimos tres años y medio, nuestro equipo ha hecho todo lo posible para crear un juego con un enorme pero hermoso mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente, ya sea individualmente o junto con sus amigos en diferentes dispositivos».

El duro trabajo hasta ahora parece haber dado sus frutos con Liu diciendo: «Estamos muy agradecidos de que más de diez millones de jugadores ya se hayan inscrito en Genshin Impact para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Ya estamos muy emocionados de verlos a todos en Teyvat».

Genshin Impact Gameplay

 

Como se ha dicho, este es sólo el comienzo de un largo viaje para los jugadores y los desarrolladores, con Genshin Impact preparado para ser actualizado regularmente en el futuro.

Nuevos contenidos como ciudades, historias, personajes y actividades de temporada ya planificadas. El juego también seguirá siendo optimizado para diferentes plataformas en el futuro.

 

PRINCIPALES JUEGOS GRATUITOS EN CLAVECD.ES



 

¿EL IMPACTO DE GENSHIN ES UNA ESTAFA?


 

Genshin Impact es un título de Free2Play basado en el llamado sistema Gacha. Sin entrar en demasiados detalles: En principio, funciona como cajas de botín. Con la moneda premium, que se gana con el esfuerzo o se compra con dinero real, se paga por la posibilidad de conseguir buenas armas y/o personajes.

Las tasas de caída de los mejores personajes y armas de 5 estrellas son bastante altas. Feliz en el sentido de «baja». Cada agarre en la bolsa de maravillas cuesta 160 de los llamados primogénitos, el equivalente a unos 3 euros. Entonces tienes un 0,6 por ciento de posibilidades de sacar el artículo de 5 estrellas. Después de 90 intentos, se le garantiza un artículo de 5 estrellas.

 

Echa un vistazo a los personajes de Genshin Impact

Mira más detalles sobre este MMORPG gratuito

Lanzamiento útil Guía de supervivencia de Genshin

 

¿TU DESCARGA DE GENSHIN ES DEMASIADO LENTA?


Reinicie el Launcher de Genshin y después de unos cuantos intentos obtendrá resultados de velocidad de alrededor de 5 MB/s. De lo contrario, la velocidad de descarga se quedará atascada en unos 50KB/s.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA DE IMPACTO DE GENSHIN


PC: Intel Core i5, 8G RAM, Nvidia GTX 950 y superior (recomendado) / GTX 750ti y superior (mínimo)

Mobile: Una guía completa de la pregunta «¿puede mi teléfono ejecutar este juego?» (no oficial)

Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible para PC y PS4; 10 GB de espacio disponible para móviles