Gran Turismo 7 añade un Porsche exclusivo y revela el modo de juego Deep Forest Raceway

20 de diciembre de 2021, 15:03 in Gaming News con no comments

Gran Turismo 7 recibe el coche eléctrico exclusivo de Porsche, además de mostrarnos el clásico Deep Forest Raceway.

Por   Author Merc  Merc

Leer este post en :

Gran Turismo 7 – Porsche Vision Gran Turismo


 
 

La marca de coches de lujo Porsche ha creado un coche exclusivo para Gran Turismo 7. Aunque el coche no se va a fabricar en la vida real, los diseñadores de Porsche han invertido tres años en su diseño, al igual que hacen con los coches de la vida real.

 
 

El prototipo se llama Porsche Vision Gran Turismo. Es un deportivo totalmente eléctrico con características futuristas, como una pantalla de hologramas y una reducción de peso.

  Porsche Vision Gran Turismo back view  

Markus Auerbach, jefe de diseño de interiores de Porsche, dice que utilizaron materiales veganos en el prototipo porque su objetivo es la sostenibilidad. También se centraron en reducir el peso del coche al tiempo que aumentaban sus prestaciones, por lo que dedicaron mucho tiempo a pensar «en el diseño de materiales adecuados utilizando carbono y titanio».

El Porsche Vision Gran Turismo estará disponible el día de su lanzamiento, el 4 de marzo de 2022.


 

EL REGRESO DE DEEP FOREST RACEWAY


 

Los fans de Gran Turismo estarán encantados de recibir el regreso de la clásica Deep Forest Raceway, ya que está incluida en los circuitos de Gran Turismo 7.

La pista viene prácticamente en su estado original, incluyendo sus secciones de túnel, pero con algunos retoques. Por ejemplo, los desarrolladores han añadido una curva cerrada hacia el final.

Mira el juego a continuación:

 

 

Gran Turismo 7 estará disponible para los jugadores de Playstation 4 y Playstation 5.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES