Graveyard Keeper es el lado mas oscuro de los juegos de gestión y simulación

Por thomas en 19/08/2018 Noticias con Sin comentarios
Graveyard Keeper

Si la vida de un agricultor no te interesa, ¿por qué no intentas la tarea de administrar un cementerio medieval? Graveyard Keeper por Lazy Bear Games se puede claramente comparar con Stardew Valley, pero no te equivoques, no son unas dulces vacaciones.

La misión es simple: administrar un cementerio mientras tratas de ganar un poco de dinero. Esto requerirá que le hagas cosas a los cadáveres entrantes que solo escucharás en leyendas urbanas oscuras o verás en las películas de terror. Por ejemplo vender carne humana como carne o incluso triturar entrañas para hacer hamburguesas.

También existen sistemas de misiones estándar y fabricación para que los jugadores se queden en el juego. Los espíritus aventureros pueden visitar los bosques y las mazmorras en busca de una gran cantidad de monstruos que matar. También existen más secretos que involucran a cultos, a la iglesia, a los guardianes locales y a un inquisidor autoritario. Y si realmente no puedes vivir sin esta característica, también podrás … cultivar tu propio huerto.

Graveyard Keeper ya ha salido sobre PC/Mac/Linux (mediante Steam y GOG) y Xbox One.


AllKeyShop Rewards Program