GRID Legends: Próximo juego de carreras de Codemasters y EA

23 de julio de 2021, 11:21 in Gaming News con no comments

En el EA Play Live 2021 del 22 de julio, Electronic Arts ha desvelado un nuevo juego de Codemasters, GRID: Legends.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

 

El hecho de formar parte de EA no ha impedido a Codemasters desarrollar GRID: Legends, su nuevo juego de carreras cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. Estará disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE GRID: LEGENDS


  GRID Legends CD Key mejor precio  

¡Hay mucho en juego en GRID: Legends! Experimenta la emoción de la acción automovilística combinada con una increíble variedad de carreras y una historia envolvente que te sitúa en el centro de toda la acción.

 
  • Historia épica de automovilismo – El centro de atención está en ti, ya que GRID: Legends presenta una absorbente historia de carreras con un reparto de primera clase y una producción de realidad ampliada. Este documental gira en torno a ti y capta cada momento, desde personalidades feroces, política y mucho más.
  • Emocionante variedad de carreras: la mayor lista de coches de GRID está aquí. Compite con ellos, actualízalos y personalízalos, y elige desde coches clásicos hasta grandes camiones. Ponlos a prueba mientras compites en más de 130 rutas, incluyendo circuitos reales como Brands Hatch e Indianápolis. También podrás correr en lugares históricos de GRID, así como en nuevas localizaciones y muchas más que se revelarán.
  • Posibilidades infinitas, competición constante: ¡el evento GRID definitivo te espera! Crea el tuyo propio y elige entre diferentes carreras, como las carreras de derrape de ensueño, las carreras de eliminadores de varias clases y las carreras de coches eléctricos con puertas de impulso. Sube de nivel y mezcla las condiciones, la hora del día y mucho más. Lleva la carrera a la red y desafía a otros jugadores en tu propia carrera única, o explora otros eventos personalizados de otros.
     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES