GTA Online: Los 6 mejores vehículos blindados

26 de mayo de 2021, 9:29 in Gaming News con no comments

Si quieres sobrevivir en GTA Online necesitas las mejores armas, equipo y vehículos blindados. A continuación, repasamos los 6 mejores vehículos blindados de GTA Online.

Por Windfell  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

¿QUÉ SON LOS VEHÍCULOS BLINDADOS EN GTA ONLINE?


 

Los vehículos blindados en GTA Online utilizan un revestimiento para proteger a los ocupantes de los disparos, las explosiones y los daños.

En la vida real, un vehículo blindado se movería más lentamente, pero no siempre es así en GTA Online. Equipar tu vehículo con un blindaje no afecta en absoluto al rendimiento de ese vehículo.

 
Armored Kuruma

Image Source: GTA BOOM

Sin embargo, la compra de variantes blindadas preinstaladas de los vehículos sí tiene un rendimiento ligeramente diferente en cuanto a velocidad y aceleración.

Te recomendamos que sólo viajes en un vehículo blindado si quieres moverte con seguridad en el peligroso mundo de GTA Online.

 
 

MEJORES VEHÍCULOS BLINDADOS DE GTA 6 ONLINES


 

6. Kuruma blindado

 

El Kuruma blindado es una bestia. Es razonablemente accesible para los jugadores más nuevos y viene con un blindaje capaz de resistir el fuego de las armas pequeñas, lo que lo hace perfecto para completar los atracos.

 
GTA 5 Armored Kuruma

Image Source: GTA Wiki

 

El coche tiene una excelente aceleración, velocidad y manejo, pero ten cuidado porque un explosivo es suficiente para acabar con él.

 


5. Centro de Operaciones Móviles (MOC)

El MOC vale cada dólar. Sirve como tu base de operaciones en GTA Online, proporcionándote más misiones y permitiéndote personalizar vehículos armados, entre otras cosas.

 
Mobile Operations Center

Image Source: YouTube

 

El MOC es lento y se maneja mal, pero lo compensa con su potencia bruta. Puede soportar una gran potencia de fuego, incluyendo múltiples misiles y explosivos.

 


4. Nightshark

Si lo tuyo son los todoterrenos, el Nightshark es un monstruo capaz de aguantar múltiples impactos de RPG y cohetes sin perder velocidad. Ah, y también viene con ametralladoras montadas en la parte delantera.

 
Night Shark

Image Source: GTA Wiki

 

La desventaja es que no viene con ventanas a prueba de balas, aunque puedes arreglar esto con la personalización.


3. Pick-Up Insurgente

 

El Insurgent Pick-Up puede carecer de velocidad, pero su manejo lo compensa con creces. Puede protegerte de bombas adhesivas, proyectiles de tanque, cohetes basados en vehículos y lanzacohetes

 
Insurgent Pick Up

Image Source: GTA Wiki

 

Lo que hace que este vehículo sea aterrador es su cañón montado, un arma que destroza los objetivos no blindados.

 


2. Barrage

 

El Barrage ofrece una gran velocidad, un gran manejo y una gran suspensión para los amantes de la conducción todoterreno.

 
Barrage

Image Source: GTA Wiki

 

También viene con dos cañones montados, uno en la parte delantera y otro en la trasera.

El vehículo es perfecto para aquellos trabajos que requieren velocidad y potencia de fuego, pero cuidado, el Barrage no tiene ventanas, lo que significa una inversión arriesgada.

 


1.Duke O’Death

 

El Duke O’Death tiene un gran nombre y es un muscle car a prueba de balas capaz de superar a todos los demás vehículos blindados en línea recta.

 
Duke of Death

Image Source: GTA Wiki

 

Puede recibir fuego de ametralladoras, cohetes, RPG y bombas adhesivas.

 


 

ALLKEYSHOP GTA V


 

Aquí en Allkeyshop, tenemos todas las últimas noticias, guías e información de GTA V, y tenemos los mejores precios para las claves de CD y códigos de juego de GTA V.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES