Gungrave: G.O.R.E anuncia su lanzamiento en 2022

15 de septiembre de 2021, 13:08 in Gaming News con no comments

Gungrave: G.O.R.E es un juego de acción en tercera persona de IGGYMOB y Prime Matter. Esto marca el regreso de la serie después de años de estar inactiva.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

EL REGRESO DE GRAVE


 

Revelado en la recién concluida gamescom, Gungrave: G.O.R.E nos ofrece un nuevo vistazo al pistolero Grave, que aparece frente a una banda de malvados con mucho estilo.

Al llegar a Scumland a bordo de un gigantesco ataúd de metal, Grave acaba con los malos de forma sangrienta. Por el momento no se nos ha ofrecido un vistazo a la jugabilidad, sino que el tráiler muestra el atractivo visual del juego.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Gungrave: G.O.R.E, pero podemos esperar que salga en algún momento de 2022 para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S.


 

Gungrave: G.O.R.E es el renacimiento de la franquicia Gungrave que seguramente será recibido con los brazos abiertos tanto por los fans de siempre de la franquicia como por los jugadores de nueva generación. El juego promete una historia original con bellos gráficos AAA, CGI y animación que rinde homenaje a sus raíces de animación japonesa gracias a la colaboración con el diseñador original de Grave, el mangaka Yasuhiro Nightow.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES