Halo Infinite – Todo lo que aprendimos en gamescom 2021

4 de septiembre de 2021, 11:48 in Gaming News con no comments

Microsoft no mostró Halo Infinite durante la retransmisión de Xbox Live en gamescom, pero sí pudimos verlo durante el opening Night Live de gamescom.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

FECHA DE LANZAMIENTO DE HALO INFINITE


 

Microsoft finalmente nos ha dado una fecha de lanzamiento para Halo Infinite, anunciando durante la gamescom ONL 2021 que el juego se lanzará el 8 de diciembre de 2021.

  download halo infinite free  

A diferencia de los anteriores títulos de la franquicia, la campaña y el multijugador se lanzarán por separado, al igual que lo hicieron Call of Duty Modern Warfare y Warzone.

La campaña y el multijugador de Halo Infinite se lanzarán el 8 de diciembre, siendo el multijugador free-to-play, mientras que la campaña requerirá ser comprada.

No obstante, no todo son malas noticias si quieres jugar a la campaña, ya que estará disponible en el lanzamiento en Xbox Game Pass.


 

XBOX SERIES X HALO INFINITE EDICIÓN LIMITADA


 

La presentación completa de Halo infinite enlazada en la parte superior del artículo era casi en su totalidad un tráiler cinemático de la experiencia multijugador. Sin embargo, reveló el paquete de edición limitada de Halo Infinite de Xbox Series X.

  pre-order halo infinite limited edition console  

El paquete incluye:

  • Consola Xbox Series X Halo Infinite Edición Limitada
  • Mando inalámbrico Xbox de edición limitada de Halo Infinite
  • Cable HDMI de alta velocidad
  • Halo Infinite

El paquete de edición limitada celebra el 20º aniversario de Halo, con la consola impresa con estrellas vistas desde Zeta Halo.

Ya se puede reservar el paquete, cuyo precio es de 550 dólares, pero hay que darse prisa porque ya se ha agotado en la Microsoft Store.


 

HALO INFINITE SE LANZA EN ALLKEYSHOP


 

Asegúrate de guardar Allkeyshop en favoritos para conocer las últimas noticias sobre Halo Infinite y las mejores ofertas en claves de CD, códigos de juego, tarjetas de regalo y tarjetas de prepago de Halo Infinite.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES