Hi-Fi Rush: el sorprendente juego de los creadores de The Evil Within

30 de enero de 2023, 19:09 in Noticias de juegos con no comments

Hi-Fi Rush es un juego de acción y ritmo de los creadores de The Evil Within.

Por Daniel Burrows Daniel  |   RenzoXRock

Hi-Fi Rush: el sorprendente juego de los creadores de The Evil Within

Leer este post en :

   

Datos clave

  • Hi-Fi Rush es un juego de acción y ritmo de Tango Gameworks.
  • El juego cuenta con música épica, animaciones elegantes y combates trepidantes.
  • Hi-Fi Rush está disponible para Xbox Series X|S y PC.
 
 

HI-FI RUSH: JUEGO DE LUCHA RÍTMICA EN TERCERA PERSONA


 

Durante el último Xbox Developer Direct, Tango Gameworks, los creadores de The Evil Within, presentaron su último juego, Hi-Fi Rush.

  Hi-Fi Rush Gameplay  

Hi-FI Rush es un trepidante juego de lucha rítmica en el que encarnas al aspirante a estrella del rock Chai, que se abre camino a través de una malvada corporación tecnológica responsable de la fusión de un reproductor de música con su corazón.

Hi-Fi Rush, que supone un gran cambio con respecto a los anteriores juegos de Tango Gameworks, cuenta con épicos combates basados en el ritmo, jefes temibles, animaciones ingeniosas y música de grupos como Nine Inch Nails y The Prodigy.

Ah, y para poner la guinda al pastel, Hi-Fi Rush ya está a la venta para PC y Xbox Series X|S, y Tango Gameworks lo lanzará durante la presentación.


COMPRA CLAVE BARATA DE HI-FI RUSH EN ALLKEYSHOP


 

Allkeyshop es el mejor lugar para comprar los mejores juegos a los precios más bajos, e incluso tenemos una extensión de navegador que te ayuda a encontrar al instante los mejores códigos de descuento, cupones y precios.

Descarga la Extensión de Navegador Allkeyshop Gratis – AHORRA DINERO

Para todas las últimas noticias de videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de añadirnos a tus marcadores.

Usted puede encontrar todas las mejores y más baratas ofertas en línea en claves de Hi-Fi Rush, códigos de juegos, tarjetas regalo, y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

 
     

Artículos más relevantes