Hood: Outlaws & Legends – Vídeo de Gameplay

5 de mayo de 2021, 10:18 in Gaming News con no comments

Sumo Digital y Focus Home presentan Hood: Outlaws and Legends en un vídeo de gameplay.

Por  Author Ingo  Ingo  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :



 

En el nuevo vídeo, aprenderás cómo puedes personalizar a cada personaje con determinadas ventajas para resaltar ciertos estilos de juego. Por ejemplo, puedes equipar al Ranger con perks especiales de daño cuerpo a cuerpo y de explosión, lo que le permitirá subir de nivel y cubrir a su equipo desde lejos.

 

Buy Hood: Outlaws and Legends CD Key

 

Mystic, que en realidad está pensado como apoyo, puede utilizar una rápida ventaja de movimiento para colarse entre los guardias y robar llaves y abrir puertas para su equipo en silencio, por ejemplo. El sigilo es siempre el mejor método para reunir suficiente información sobre las posiciones enemigas, la ubicación de la cámara acorazada y la disposición del mapa para planificar y ejecutar tu incursión. Utiliza este método para moverte sin ser detectado, distraer o asesinar a los guardias, robar llaves, encontrar tesoros y, sobre todo, decidir cuándo y dónde entrará tu equipo en combate abierto.



 

Independientemente de si priorizas un enfoque sigiloso a distancia, un brutal combate cuerpo a cuerpo o una combinación de ambos para tu banda, trabajar juntos es siempre la clave del éxito. Para ello, el vídeo ofrece una visión más profunda del juego y de cómo se combinan los diferentes personajes una vez que se entra en las fases críticas de un combate.

Hood: Outlaws & Legends saldrá a la venta el 07 de mayo de 2021.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES