Horizon Forbidden West se retrasa hasta febrero de 2022

9 de septiembre de 2021, 12:16 in Gaming News con no comments

Horizon Forbidden West ha sido oficialmente retrasado hasta principios de 2022, con los desarrolladores Guerilla Games citando las dificultades derivadas de la pandemia como la razón de su aplazamiento.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

RETRASOS EN PLAYSTATION


 

En una reciente publicación en el blog de Playstation.com, el director de Guerilla Games, Mathijs de Jonge, explica que, aunque el juego había entrado en la fase final de desarrollo por el buen camino, no estaban seguros de poder pulir el juego a un alto nivel antes del lanzamiento.

  pre-order horizon forbidden west cd key cheap  

Esa incertidumbre ha hecho que los desarrolladores decidan retrasar el lanzamiento de Horizon Forbidden West de las vacaciones de 2021 al 18 de febrero de 2022.

  what is horizon forbidden west release date?  

El retraso es un golpe para los fans, pero es de esperar que el juego esté a la altura de Horizon Zero Dawn, que se lanzó en 2017 con gran éxito de crítica.

El aplazamiento del juego es también otro gran golpe para los propietarios de PS5, que recientemente vieron retrasos en Gran Turismo 7, el nuevo God of War, Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

  buy horizon forbidden west game key online  

Esperemos que, para cuando llegue febrero, la actual escasez de silicio a nivel mundial haya disminuido hasta el punto de que más gente pueda hacerse con una PlayStation 5.


 

PARCHE PARA HORIZON ZERO DAWN 60FPS


 

Sin embargo, no todo son malas noticias para los propietarios de PlayStation 5, ya que Sony ha lanzado finalmente un parche para Horizon Zero Dawn, que lo eleva a 60fps. El juego está bloqueado a 30fps en la PS4.

La actualización 1.53 ya está disponible para descargar e instalar de forma gratuita y llega después de que otros títulos de Sony, como God of War, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima obtuvieran parches de 60fps en la PS5.


 

HORIZON FORBIDDEN WEST BARATO EN ALLKEYSHOP


 

Horizon Forbidden West se lanza ahora el 18 de febrero de 2022, y está disponible para su precompra en septiembre para PlayStation 4 y PlayStation 5.

  find best horizon forbidden west online deals  

Puedes encontrar todas las mejores ofertas y los precios más bajos en claves de Horizon Forbidden West, así como códigos de juegos, tarjetas de regalo y software antivirus, aquí mismo, en Allkeyshop. Asegúrate de marcar la web en favoritos.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES