Icarus muestra la Iluminación Global RTX y el DLSS de NVIDIA

2 de diciembre de 2021, 8:40 in Gaming News con no comments

Icarus, el nuevo juego de supervivencia del creador de DayZ, Dave Hall, sale a la venta el 4 de diciembre. NVIDIA y Hall han publicado un vídeo en el que se muestra el juego con RTX Global Illumination y NVIDIA DLSS habilitado para entusiasmarte.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES LA ILUMINACIÓN GLOBAL RTX?


 

La Iluminación Global RTX es una forma de resaltar los objetos utilizando tanto la iluminación directa como la indirecta.

  pre-orden Icarus primer Chohort barato en línea  

En un sentido básico, RTX GI permite que la luz rebote infinitamente en múltiples objetos dentro de una escena para crear visuales realistas y dinámicas.

En el caso de Icarus, esto significa que puedes esperar detalles mejorados cuando busques provisiones, contemples el cielo iluminado por las estrellas en la noche y explores cuevas oscuras.

 

 

La iluminación también cambiará en función de las estructuras que construyas y cuando estés talando árboles.


 

¿QUÉ ES EL SUPERMUESTREO DE APRENDIZAJE PROFUNDO?


 

Deep Learning Super Sampling (DLSS) es la tecnología de renderizado de IA de NVIDIA que aumenta el rendimiento incrementando la velocidad de fotogramas y la nitidez de las imágenes.

  ¿Es Icarus multijugador?  

DLSS hace esto bajando la resolución y luego aumentando la escala para que parezcan más nítidas.

Con DLSS, puedes renderizar un juego a 1080p para maximizar la velocidad de fotogramas y escalar esas imágenes a 4K para mejorar los gráficos.

En el caso de Icarus, supondrá un aumento del rendimiento y de los efectos visuales cuando se ejecute el juego utilizando el trazado de rayos.


 

¿CUÁNDO SALE ICARUS?


 

Icarus saldrá a la venta el 4 de diciembre de 2021 en PC y ya se puede reservar.

  comprar Icarus clave de juego barata Steam
 

COMPRAR CLAVES DE ICARUS EN CLAVECD


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de Icarus, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES