Inscryption – El desarrollador de Pony Island presenta su nuevo juego

30 de junio de 2021, 16:29 in Gaming News con no comments

Daniel Mullins Games, desarrollador de Pony Island y The Hex, no es ajeno a la creación de juegos de terror psicológico y misterio. Durante el E3 2021, pudimos ver su nuevo juego, Inscryption.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

¿QUÉ ES INSCRYPTION?


 

Inscryption es una mezcla de los géneros de construcción de mazos, roguelite y terror psicológico y cuenta con rompecabezas al estilo escape room.

  purchase inscryption game code cheap  

El juego te lanza a una inquietante odisea en la que deberás estar dispuesto a sacrificarlo todo para descubrir toda la historia.

El tráiler de arriba no muestra mucho, pero podemos ver que la mayor parte del juego se desarrolla como un batallador de cartas tradicional.

  compare inscryption cd key prices online  

No hay información detallada sobre cómo se desbloquean las cartas, pero el sitio web oficial de Devolver Digital dice que se crean mazos mediante «pruebas, cirugía y automutilación».

Los puzles de estilo escape room parecen ser los que esperarías encontrar en uno real, cerraduras de combinación, llaves ocultas y puzles de lógica.

De momento hay muy poca información sobre el juego, y te recomendamos que veas el breve tráiler de arriba para hacerte una mejor idea de lo que puedes esperar.


 

FECHA DE LANZAMIENTO Y BETA DE INSCRYPTION


 

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento oficial para Inscryption, y se espera que el juego se lance en algún momento de 2021 para PC en Steam.

  inscryption best deals online  

Si quieres echar un vistazo al juego antes de su lanzamiento, puedes inscribirte en la beta de Inscryption en su página oficial de Steam aquí.


 

CLAVECD E INSCRYPTION


 

Clavecd es el mejor lugar para encontrar ofertas baratas en CD keys, códigos de juegos, tarjetas regalo y sistemas operativos.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES