Introducción de cajas de botín en Middle Earth Shadow of War

Por thomas en 23/08/2017 Noticias con 0 comentarios

Warner Bros. ha presentado las Cajas de Botín para Middle Earth Shadow of War. Estas cajas de botín, llamadas Cofres de Botín (Loot Chests), pueden ser compradas en el Mercado, la tienda accesible en juego.


Middle Earth Shadow of Mordor
8
Steam
19€
-88%
2.19€

Las cajas de botin contienen armas y amarduras de cualidades diferentes. Estos equipamientos mejoraran las habilidades del personaje Talion cuando equipado y mejorado. Estas cajas (o cofres) también pueden contener boost de XP (experiencia) los cuales ayudarán a que Talion suba de nivel mas rapido.

A parte de Cofres de botín, el Mercado también te de acceso a Cofres de Guerra, Boosts de XP, y Bundles. Los Cofres de Guerra ayudarán a que Talion recluté un ejército potente gracia a seguidores orcos de varia cualidad. También contiene Órdenes de Entrenamiento (Training Orders) lo cuales se usan para personalizar y subir de nivel a tus seguidores Orcos. Los Bundles contienen Cofres de Guerra, Cofres de Botín, y Boosts en un solo paquete, todo eso a un “gran precio”.

Puedes comprarlos utilizando Mirian, o Oro conforme avanzas en el juego. Ambos Miriam y Oro son monedas en juego.

Puedes obtener más información sobre las cajas de loot en Middle Earth Shadow of War, además de información sobre el Mercado, y más todavía en el hilo de la pagina de la comunidad Warner Bros. Games.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)


New Middle Earth Shadow of War Character Shelob Introduced

A new Middle Earth Shadow of War character has been unveiled in a new trailer! The new character is Shelob, a female spider