Iron Galaxy Studios quiere hacer el porte de Monster Hunter World sobre Switch

Por thomas en 09/03/2018 Noticias con Sin comentarios
Monster Hunter World

Capcom definitivamente está en una buena posición ahora mismo ya que Monster Hunter World disfruta de éxito comercial y crítico. Ahora es el videojuego más vendido por Capcom de todos los tiempos y no parece que va a ralentizar pronto. Hasta ahora, el videojuego solo ha sido publicado para Xbox One y PS4, ya que la versión para PC llegará más tarde este año. Sin embargo, los aficionados de la consola híbrida de Nintendo están pidiendo un puerto sobre Switch.


Monster Hunter World PS4
8.4
Steam
18.01€
Monster Hunter World Xbox One
8.3
Steam
29.49€

 

Capcom ha reconocido la demanda para una versión Switch pero dice que la tarea podría ser muy difícil ya que el videojuego fue creado específicamente para Xbox One y PS4. El videojuego también ha sido desarrolló antes de que se anunciara la Switch. Sin embargo, aunque Capcom se siente intimidado por la cantidad de trabajo que puede requerirel videojuego a otra plataforma muy popular, un estudio parece estar listo por asumir el desafío.

Adam Boyes, CEO de Iron Galaxy Studios, recientemente llevó a Twitter diciendo que Capcom no se arrepentiría si le dieran a su equipo la oportunidad de desarrollar el puerto Switch. Iron Galaxy Studios recientemente portó el expansivo RPG en mundo abierto Skyrim para el bebé de Nintendo, por lo que definitivamente saben en lo que se están metiendo. Sin embargo, hacer lo mismo para Monster Hunter World definitivamente será un desafío mucho más grande en comparación con el videojuego anteriormente mencioando de hace 6 años.

Capcom aún no ha respondido a la proposición de Boyes. Si lo hacen, definitivamente sería una gran victoria para todos. Capcom obtiene más ventas, Iron Galaxy Studios recibe un buen día de pago y los aficionados disfrutarán de la caza sobre la portatil.

Crucemos los dedos.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIASS


Ryu and Sakura will be Crossing Over to Monster Hunter World

Monster Hunter World cruzado con otra franquicia de Capcom asi que podras dar la bienvenida a Ryu y Sakura de Street Fighter 5 en la caza.


AllKeyShop Rewards Program