Iron Harvest 1920 lanza dos nuevos trailers para la Operación Águila

28 de mayo de 2021, 12:37 in Gaming News con no comments

Iron Harvest 1920 recibe una nueva expansión llamada Operación Águila. Para aumentar la expectación, los desarrolladores han lanzado un tráiler de la historia y otro del juego.

Por Veena  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

Iron Harvest Operation Eagle Flying Units

El desarrollador King Art Games lleva el juego a Oriente Medio con su nueva expansión independiente Operation Eagle.

Está ambientada en el desierto de Arabia Saudí, donde gobierna la Sajonia. Las tribus beduinas esperan recibir ayuda de los usonianos. El plan es acabar con los sajones que han ocupado sus tierras. El petróleo que hay bajo la arena parece ser la fuerza motriz de los ocupantes.

Aquí tienes el tráiler de la historia:

 

El otro vídeo compartido por los desarrolladores es un tráiler de juego de 5 minutos de duración. En él se muestran varias imágenes de las nuevas misiones de la campaña del juego. Podemos ver los ataques aéreos con cañones, una enorme aeronave, armas terrestres que pueden derribar unidades voladoras y ese lanzallamas que hace caer el fuego del infierno desde el cielo.

Mira el Gameplay B-Roll de Operation Eagle a continuación (asegúrate de tener cuidado con el lanzallamas):

La Operación Águila, como ya hemos mencionado, es una expansión independiente. Esto significa que no es necesario comprar el juego base para poder jugar. La expansión ya está disponible, y si has comprado la edición de lujo de Iron Harvest, la recibirás gratis.

Si no adquieres la expansión, seguirás teniendo ventajas para Iron Harvest, como la nueva facción Usonia y las nuevas unidades aéreas.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES