Islands of Nyne acces anticipado DISPONIBLE

Por thomas en 13/07/2018 Noticias con Sin comentarios

¿Has oído hablar de Islands of Nyne (ION) creado por Define Human Studios? Aunque la compañía es nueva, está formada por veteranos de las industrias del videojuego que han estado grandes empresas como Bioware, Ubisoft o Epic Games. El videojuego salió en Acceso Anticipado (Early Access) el 12 de julio.

Islands of Nyne Battle Royale
Steam
20€
-55%
9€

Podrías decir: “¡Oh, no, no otro BR!”. Y esto podría ser comprensible con lo popular que es el género Battle Royale hoy en día. Pero este videojuego es un poco diferente de tu BR clasico, ya que tiene un aspecto un poco más futurista que lo habitual y el disparo es muy rápido y reactivo, lo que hace que sea claramente diferente del enfoque más clasico y realista tipo simulación de los videojuegos como PUBG o Fortnite.

Algunos jugadores pueden ver a Islands of Nyne como otro “cash grab” desarrollado rápidamente. Pero en realidad el videojuego ha estado en desarrollo desde 2015, 3 años no es un tiempo corto en la industria de los videojuegos. Además, el desarrollador quiere añadir un poco más que los que tiene el BR clsico ya que incluye una historia (@ 5: 42 en el video). También existe un modo Deathmatch.

Pero veamos lo más importante. ¿Que pinta tiene el juego? Podemos descubrirlo gracias a este video por LevelCapGaming (ten en cuenta que el video es del periodo de la beta cerrada de hace un año atrás, por lo que el videojuego posiblemente haya cambiado un poco desde entonces):

Nuestra opinion es que por el precio merece la pena probarlo. Eso si te gusta este formato.

¿Qué opinas? ¿Merece la pena intentarlo? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios debajo.