Ivy y Zasalamel Confirmados en SoulCalibur 6

Por thomas en 23/02/2018 Noticias con Sin comentarios
Soul Calibur 6

Dos personajes más han sido anunciado para la próxima entrega del famoso juego de pelea 3D con armas, SoulCalibur 6. Ivy y Zasalamel estan de vuelta para este sexto capítulo y Bandai Namco ha publicado trailers del juego para que los aficionados puedan ver cómo se jugarán.


Soulcalibur 6 PS4
8.2
Steam
39.79€
SoulCalibur 6 Xbox One
8.1
Steam
39.79€

 

Los aficionados de la serie desde hace mucho tiempo serán familiares con los dos personajes que han vuelto. Ivy ha estado presente desde el primer juego y utiliza el Ivy Blade, una espada única que forjó a través de alquimia y que puede ser extendida hasta convertirse en un látigo de púas. Su arma hace que utilice un estilo de pelea único con movimientos que le permiten cambiar entre las dos formas de la espada según su voluntad. Ivy busca destruir la espada malvada SoulEdge para vengar la muerte de sus padres.

Ten cuidado, el traje de Ivy es muy corto. Ten en cuenta que desde hace tiempo se la compara a una dominatrix, y por una buena razón como podrás verlo debajo.

Presentado por primera vez en SoulCalibur 3, Zasalamel es miembro de una vieja tribu la cual tiene el papel de proteger la espada sagrada SoulCalibur. Este personajes tiene el poder de reencarnación, pero pronto anhelaba descansar para siempre. Sucedieron muchas cosas en SoulCalibur 3 y 4, pero la próxima presentación lo enseñaba exiliado de su clan y con el dominio total sobre el poder de reencarnación. Tambien utiliza una guadaña de Kafziel con un efecto devastador para medio y corto alcance.

Ahora se ha confirmado un total de 8 personajes disponibles en el juego, 7 de los cuales son personajes recurrentes y 1 personaje completamente nuevo llamado Groh, el cual todavía sigue un completo misterio.

SoulCalibur 6 debe ser publicado en algún momento de este año y sera disponible para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program