Juega a Coral Island 1.0 hoy de forma gratuita con Xbox Game Pass

15 de noviembre de 2023, 10:32 in Suscripciones con 1 Comentario

Juega a Coral Island 1.0 de forma gratuita con tu suscripción a Game Pass, ya que se une a la alineación de juegos gratuitos de noviembre hoy. ¡Disfruta mientras sale de acceso anticipado!

  Play for Free with Xbox Game Pass    

Leer este post en :

   

Datos clave

  • Coral Island 1.0 se une a Game Pass para Xbox X|S y Cloud Gaming en la fecha de lanzamiento, el 14 de noviembre de 2023.
  • Coral Island 1.0 es el lanzamiento completo del juego desde su anterior estado de acceso anticipado.
    Coral Island 1.0 Game Pass  

Coral Island es un juego de simulación agrícola ambientado en una isla tropical donde puedes cultivar, pescar, explorar y hacerte amigo de los lugareños. También puedes construir tu propia granja, criar animales y decorar tu hogar.

Es una experiencia completa de la vida rural en la que no solo cultivarás y pescarás para alimentarte, sino que también venderás tus productos para ganar dinero. Socializar y hacer amigos con los lugareños también es parte del juego y es posible completando misiones, dándoles regalos y asistiendo a eventos.

Coral Island se lanzó por primera vez en acceso anticipado en octubre de 2022. Desde entonces, ha recibido elogios por sus visuales vibrantes, personajes encantadores y jugabilidad relajante. Ahora que está listo para su lanzamiento completo, puedes esperar nuevas misiones de la historia, nuevos lugares, nuevos muebles e incluso mecánicas de matrimonio y familia.

Coral Island 1.0 es la importante actualización del juego y marca su lanzamiento completo. Comienza a jugar el juego hoy, 14 de noviembre de 2023, en PC, Playstation 5, Xbox Series X|S, Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming.

 
 

Cómo jugar a Coral Island 1.0 gratis

¡Con una suscripción activa a Game Pass Console y Game Pass Ultimate (para Cloud Gaming), ahora puedes jugar a Coral Island 1.0 de forma gratuita!

El juego también ha sido accesible de forma gratuita durante algún tiempo en Game Pass PC a través de Game Preview.

Coral Island es uno de los dos juegos que salen del acceso anticipado y se unen a Game Pass este mes. Para ver la lista completa de juegos actualmente confirmados que ingresan a Game Pass en noviembre de 2023, consulta este artículo.

 
   
 

¿Dónde comprar la clave de CD de Coral Island 1.0 barata?

¿No tienes una suscripción a Game Pass y te faltan los fondos para pagar el precio completo? Estás en el lugar correcto porque Allkeyshop está aquí para ayudarte. Puede que no sea un acceso gratuito o una clave de juego gratuita de Coral Island, pero definitivamente es la mejor alternativa.

Simplemente utiliza nuestra herramienta de comparación de precios para encontrar y comprar la clave de CD de Coral Island al precio más bajo. Y como nuestro objetivo es brindarte la mejor oferta posible, no solo verás dónde están los precios más bajos para las claves de juego, sino que también te mostraremos información sobre el historial de precios, reseñas de tiendas, programas de protección del comprador si están disponibles, e incluso tarifas de pago para Paypal y tarjeta de crédito para que sepas exactamente lo que estás obteniendo y cuánto estás pagando. A nadie le gustan las tarifas ocultas y las sorpresas durante el pago.

Y para aumentar aún más tus ahorros, aplica códigos de descuento exclusivos de Allkeyshop con determinados comerciantes que también verás en nuestra herramienta de comparación de precios. Sea cual sea el juego, sea cual sea la plataforma, estés donde estés, ¡te tenemos cubierto!

Para obtener más noticias de juegos, ofertas y actualizaciones de juegos gratuitos, mantente atento solo aquí en Allkeyshop!

   
 

By Nathalie

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES