Juegos de PC: Esta semana en los trailers (Mayo — Semana 1)

Por rhyn en 13/05/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Esta semana hubo nuevos anuncios, un par de trailers realmente raros y un lanzamiento sorpresa. En otras palabras, la industria ha estado sacando trailers toda la semana. Aquí están algunos de los mejores que pudimos ver esta semana:


Anuncio de Euro Truck Simulator 2 — Road to the Black Sea

Por si no lo sabías, Euro Truck Simulator 2 es un éxito tan grande que, aunque es un juego para un público muy concreto, supera la cifra de 19.000 jugadores diarios en Steam. Por eso no es sorprendente que, incluso en su séptimo año, el juego aún vaya a recibir un nuevo DLC. En Road to the Black Sea los jugadores recorrerán el litoral del Mar Negro, con varios tipos de industrias en las que hacer entregas.


Trailer de Pathologic 2 — Theater of Gorkhon

Pathologic 2 abrió las reservas esta semana. El anuncio llegó con un nuevo trailer que va más allá de lo extraño. Si quieres entender de lo que hablamos, tendrás que verlo tú mismo. Los que reserven el juego recibirán un 10% de descuento, mientras que los propietarios de Pathologic Classic HD obtendrán un descuento adicional del 10%.


Ghost Recon Breakpoint — Trailer de presentación oficial

 

Tras la publicación del teaser y de la posterior filtración, Ubisoft anunció finalmente Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. El juego es una secuela directa de Wildlands en la que los jugadores deberán enfrentarse a los Fantasmas solitarios que han ocupado un archipiélago ficticio que es la sede de una empresa tecnológica especializada en drones.


Trailer de lanzamiento de Titan Quest — Atlantis

Decir que a THQ Nordic le encanta Titan Quest sería probablemente quedarse corto. La distribuidora ha vuelto a publicar una nueva expansión completa para este ARPG que ya tiene 12 años a sus espaldas. En Atlantis, los jugadores deberán buscar y más tarde explorar la metrópolis submarina perdida. También viene con soporte para un máximo de 6 jugadores en modo cooperativo. ¡Genial!


RAGE 2 — Trailer de lanzamiento oficial

Aunque el lanzamiento de RAGE 2 está previsto para la semana que viene, Bethesda ya ha publicado el trailer de lanzamiento del juego. Tal y como era de esperar de un trailer de RAGE 2, salen toda clase de chiflados. La mayor parte del trailer va hacia atrás. Incluso rebobina demasiado lejos hasta el punto de llegar a la nada. Aún así, debería emocionarte si has estado esperando este shooter.


Trailer de presentación del juego Monster Hunter World — Iceborne

La próxima expansión de Monster Hunter World ha sido presentada. Se llama Iceborne y promete ofrecer incluso más aventuras que el propio juego base. Por desgracia, tal y como ha sido tendencia con World, esta expansión llegará más tarde que las versiones de consola. La expansión llegará a PS4 y Xbox One el 26 de septiembre, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta invierno.


Trailer cinemático de Fortnite — Temporada 9

Epic Games está desarrollando algo nuevo para Fortnite una vez más. El trailer cinemático de la temporada 9 revela que el juego está a punto de recibir un cambio de imagen futurista. Concretamente, Tilted Towers y Retail Row, ambos destruidos durante la explosión del volcán de la temporada 8, serán sustituidos por Neo Tilted y Mega Mall.


John Wick Hex — Trailer de presentación

 

Se ha presentado un nuevo juego de John Wick llamado John Wick Hex. Se trata de un juego de acción por turnos en el que los jugadores deberán pensar cada movimiento que hagan. El juego contará con una historia original al margen de las películas, así como un estilo artístico que los desarrolladores describen como “estilo gráfico único de estética noir”.


Y eso es todo en lo que respecta a los trailers de esta semana. Asegúrate de pasarte la semana que viene para otra recapitulación de los sucesos de la semana representados en trailers. ¡Hasta pronto!


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Juegos de PC: Esta semana en los trailers (Abril – Semana 4)

 

En los trailers de esta semana se revelaron nuevos personajes, se anunciaron nuevos juegos y se mantuvo al máximo el entusiasmo de los jugadores. Echa un vistazo a los más destacados aquí.


AllKeyShop Rewards Program