Los mejores juegos gratuitos de junio en Prime Gaming: Cómo reclamar tus copias ahora

17 de junio de 2024, 17:34 en Noticias de juegos, Suscripciones con ningún comentario

Los juegos gratis de junio en Prime Gaming ya están disponibles para reclamar. Descubre qué juegos puedes obtener gratis este mes y compara los precios de las claves de juego en Clavecd.

Lista y detalles de los juegos gratis de junio en Prime Gaming

Cómo reclamar los juegos gratis de junio en Prime Gaming

Los miembros de Amazon Prime ahora pueden reclamar los juegos gratis de junio en Prime Gaming como parte de su suscripción. La selección de este mes incluye Star Wars Battlefront 2 Classic, Genesis Noir y Mythforce.

Encuentra la lista completa a continuación y en qué plataforma puedes reclamar tus juegos gratis de junio de 2024 en Prime Gaming:

¿Qué juegos gratis hay en Prime Gaming en junio?

Para reclamar los juegos gratis de este mes en Prime Gaming, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en «Reclamar» debajo del juego. Date prisa, ya que estos juegos desaparecen cuando los juegos de julio estén disponibles.

Para comprar los juegos en tu plataforma preferida, ve directamente a las mejores ofertas haciendo clic en los juegos a continuación. Lee más sobre cada juego en nuestro artículo aquí. No te pierdas ninguna oferta o venta en Clavecd.

COMPARA LOS PRECIOS DE LAS CLAVES DE JUEGO Y AHORRA EN Clavecd

Descarga gratis la extensión del navegador Allkeyshop – AHORRA DINERO

Para todas las últimas noticias de videojuegos, tráilers y mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favorito.
Encuentra todas las mejores ofertas en línea para claves de CD, códigos de juego, tarjetas de regalo y software antivirus de vendedores verificados de claves CD en nuestras páginas de tienda.

Para no perderte ninguna noticia de Allkeyshop, suscríbete a Google News.

Leer este post en :

Por Daniel Burrows Daniel


MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS