Jump Force te dejara crear personajes personalizados

Por thomas en 21/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Jump Force

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de su próximo videojuego de combate tipo mashups 3D, Jump Force, y nos enseña las posibilidades de creación de personajes del videojuego. Me llega a la mente imágenes de personajes de One Piece con trajes de Dragon Ball, pero estoy seguro de que otros participantes tendrán muchas más ideas creativas para sus propios personajes personalizados.



Las opciones de personalización que se muestran en el trailer se ven muy bien y parece que los elementos de los personajes que ni siquiera aparecen en el videojuego también estarán a tu disposicion. La idea de tener un arsenal de movimientos de diferentes personajes hace que el modo parezca muy atractivo. Puedes ver el trailer completo debajo:

 

El trailer también toca ligeramente la historia del videojuego, a pesar de que es sólo un breve vistazo y líneas cortas. Podemos ver Trunk de Dragon Ball activando algún tipo de aparato con un cubo misterioso. Los antagonistas del videojuego también parecen estar usando algo llamado el “Libro de Ónix” para rehacer nuestro mundo, que es donde se supone que está ambientada la historia. Esto parece ser lo que desencadenó a los héroes de los diferentes mundos que aparecen en Shonen Jump a unirse.

También han confirmado cuatro nuevos personajes para el videojuego. Estos son Trunks de Dragon Ball (que aparece en el trailer), Boa Hancock de One Piece, Renji Abarai de Bleach, e Izuku Midori de My Hero Academia.

Jump Force saldrá el 15 de febrero para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program