Just Dance 2022 llega este año con 40 nuevas canciones y nuevos modos

28 de junio de 2021, 11:33 in Gaming News con no comments

Prepárate para sudar este año con Just Dance 2022, que llega el 4 de noviembre.

Por   Author Merc  Merc  |  RenzoXRock

Leer este post en :

CANCIONES DE JUST DANCE 2022


 

Este año, Just Dance está preparado para llevar la diversión a un nivel superior, ya que llega con 40 nuevas canciones que incluyen «Believer» de Imagine Dragons, y «Level Up» de Ciara. Ubisoft también se ha asociado con el cantante, bailarín y coreógrafo Todrick Hall con una nueva versión de «Nails, Hair, Hips, Heels» especialmente creada para Just Dance 2022.

¿Quieres más canciones para bailar? Suscríbete a Just Dance Unlimited y baila más de 700 canciones. A lo largo del año se irán añadiendo nuevas y exclusivas canciones. Si te haces con una copia de Just Dance 2022, recibirás una prueba gratuita de un mes de Just Dance Unlimited.


 

NUEVOS MODOS DE JUEGO


Just Dance 2022

Disfruta de estos nuevos modos de juego cuando se lance Just Dance 2022:

  • Modo Sudor – ¿Quién dice que hacer ejercicio no puede ser divertido? Con el Modo Sudor, puedes empezar tu propia rutina y mantenerte motivado mientras registras las calorías que quemas mientras bailas.
  • Modo Co-op – ¡Agarra a un amigo y bailad juntos! Combinad los puntos que ganéis mientras conquistáis el escenario juntos.
  • Modo de juego rápido – Como su nombre indica, este modo de juego te permite jugar rápidamente con una lista de reproducción aleatoria directamente desde el menú de inicio.
  • World Dance Floor – Compite con otros jugadores de Just Dance de todo el mundo en emocionantes competiciones. Los jugadores con niveles similares pueden luchar entre sí.
  • Just Dance Controller App – Baila con tus amigos usando la aplicación desde tu smartphone. Disponible para iOS y Android, la aplicación permite el multijugador con hasta seis jugadores. Además, ¡es gratis!

 

LANZAMIENTO DE JUST DANCE 2022


 

Consigue Just Dance 2022 en tu plataforma favorita cuando se lance el 4 de noviembre. El juego se lanzará para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES