Katsuhiro Harada ahora dirige el Equipo de Estrategia Esports de Namco

Por thomas en 31/12/2018 Noticias con 0 comentarios
Bandai Namco Fighting Games

El líder de Tekken, Katsuhiro Harada, ha revelado que recientemente se ha convertido en el «líder y supervisor del equipo de estrategia de combate contra los deportes de combate de BANDAI NAMCO». Su anuncio llegó a través de una carta abierta enviada a través de Twitlonger.



En la carta, Harada agradeció a los aficionados y participantes que han participado en eventos anteriores y les aseguró que la editorial está comprometida con Tekken, SoulCalibur y Dragon Ball FighterZ. Con esto, también anunció que su equipo ya tiene previsto celebrar «tantos torneos oficiales como tienes que ser posible» en 2019.

Harada también prometió apoyar otros eventos organizados por la comunidad, como torneos locales y otras actividades. Dijo que los organizadores sólo necesitan contactar a la oficina local de BANDAI NAMCO en sus respectivas regiones. También aclaró que seguirá siendo el líder de la Serie Tekken.

Los fans de los videojuegos de combate de la editorial estaban preocupados por cómo Dragon Ball FighterZ había sido retirado de varios torneos programados para 2019, incluyendo EVO Japón. Con el videojuego que ni siquiera tiene un año en la escena competitiva y el Tekken World Tour que acaba de cumplir su segundo año, nadie estaba seguro de si el editor continuaría apoyando a su muy activa escena deportiva.

Por gracia, Harada ha confirmado que el apoyo para estos videojuegos no sólo continuará, sino que parece que su escena esport podría convertirse en la más grande que han tenido en el próximo año.

Es realmente un momento emocionante para ser un fan de estos videojuegos.


AllKeyShop Rewards Program