Kena: Bridge of Spirits se lanza oficialmente tras sufrir un retraso

1 de octubre de 2021, 13:48 in Gaming News con no comments

Kena: Bridge of Spirits se lanza por fin después de sufrir un retraso debido a la actual pandemia mundial.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

Tras meses de espera, por fin podemos tener en nuestras manos el juego de acción y aventura en tercera persona de Ember Lab, Kena: Bridge of Spirits, tras sufrir un retraso en su lanzamiento debido a la pandemia. La fecha de lanzamiento del juego está fijada para el 21 de septiembre de 2020 y está disponible para PC a través de Epic Games Store, Playstation 4 y Playstation 5.


 

¿DE QUÉ TRATA KENA: BRIDGE OF SPIRITS?


 

Kena: Bridge of Spirits trata sobre una guía de espíritus llamada Kena cuyo trabajo es guiar a los fantasmas al más allá. Ella está en un viaje para buscar un santuario sagrado en la montaña. A medida que avanza su viaje, necesita encontrar y cultivar pequeños espíritus llamados Rot que serán sus compañeros mientras se enfrenta a enemigos en el camino.

  Kena Bridge of Spirits Cd key compare prices
 

FECHA DE LANZAMIENTO


 

¿Cuándo se lanzará oficialmente Kena: Bridge of Spirits? Los jugadores de Playstation pueden esperar el juego exactamente a la medianoche de su hora local.

Los jugadores de PC pueden esperar el mismo horario a través de Epic Games.

  Kea: Bridge of Spirits Best Deals
 

EDICIONES DE KENA: BRIDGE OF SPIRITS


 

El juego está disponible en Edición Estándar y Edición Digital Deluxe. La Edición Estándar contiene el juego base, mientras que la Edición Digital Deluxe incluye la banda sonora digital oficial del juego, un Báculo de Kena exclusivo y una skin de Pudrición Dorada además del juego base.

Si has reservado el juego, recibirás sombreros Rot únicos como bonificación.

  Kena Bridge of Spirits Rot Hats
 

Consigue tu clave de Kena: Bridge of Spirits al mejor precio. El servicio de comparación de precios de Allkeyshop está aquí para ofrecerte sólo las mejores ofertas de las tiendas más fiables.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES