King of Seas zarpa en mayo

18 de mayo de 2021, 14:05 in Gaming News con no comments

El ARPG de piratas King of Seas tiene todo listo para su viaje inaugural el 25 de mayo, después de enfrentarse a un retraso.

Por    Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

El desarrollador indie italiano 3DClouds y el editor Team 17 se complacen en anunciar que el juego se lanzará finalmente este mes, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La versión de Xbox One costará 24,99 euros.



 

¿QUÉ ES KING OF SEAS?


 

King of Seas CD Key Price Comparison Best Deals

 

King of Seas es un RPG de acción ambientado en un mundo pirata generado proceduralmente, donde los jugadores se enfrentarán a feroces batallas en el mar.

Jugarás como un marinero que quiere vengar la muerte de su padre. Para progresar en el juego, completarás diferentes misiones, lucharás contra otros barcos y te abrirás camino hasta convertirte en el rey de los piratas.

Como juego de piratas, también podrás explorar islas perdidas e incluso hacerte con tesoros. También hay otros personajes que conocerás por el camino.


 

CARACTERÍSTICAS DE KING OF SEAS


 
  • Experimenta un mundo generado proceduralmente que refresca la mecánica de exploración del juego en cada nueva partida.
  • El sistema de navegación del juego cuenta con efectos atmosféricos que influyen en la jugabilidad. Los sistemas meteorológicos, como las tormentas, serán un reto cuando decidas navegar a través de ellos, ya que tendrás que mantener el control de tu barco durante las batallas.
  • Elige entre más de 20 habilidades y tres ramas de talento que se adaptan a tu estilo de juego.
  • Acepta misiones especiales para obtener recompensas adicionales. Conquista nuevos asentamientos y embárcate en nuevas aventuras.
  • Encuentra mapas secretos que te guiarán para encontrar tesoros sumergidos.
  • Conviértete en el Rey de los Mares y sube de rango ya que cada batalla que ganes aumentará la recompensa por tu cabeza. 
  • Elige entre diferentes niveles de dificultad, desde el más fácil hasta el más difícil.

Buy King of Seas CD Key

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES