La actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds retrasada

Por thomas en 31/07/2017 Noticias con Sin comentarios
La actualización mensual de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido retrasada de una semana. Tenía que ser publicada antes del fin de Julio pero ha sido retrasada hasta el 3 de Agosto.
Playerunknowns Battlegrounds
6.6
Steam
29€
-44%
16.34€

Primero anunciaron la noticia del retraso mediante el twitter de Play Battlegrounds diciendo lo siguiente, “En razón del problema de crash del cliente en nuestro build interno, necesitamos retrasar la actualización mensual de una semana hasta el 3 de Agosto. Os pedimos disculpas“.

PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene problemas con sus servidores. Muchos jugadores se encuentran desconectados del juego de forma aleatoria. Un mantenimiento de urgencia ha sido realizado, pero el problema sigue generalizado. Esto forzó a que los desarrolladores retrasen la actualización mensual hasta la primera semana de agosto.

El contenido completo de la actualización sigue todavía desconocido, pero Bluehole no ha mencionado los servidores primera personas que tenían que ser añadidos a los servidores existentes. Por ultimo también anunciaron mejoras para todos los tipos de servidores en general.

La fecha de lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds también ha sido retrasada. Al principio el juego tenía que salir seis meses después del acceso anticipado, pero anunciaron que ya no era el caso y ahora tienen previsto el cuarto trimestre 2017 como ventana de publicación.