La actualización gratuita de’Beyond’ de No Man’s Sky se lanza la próxima semana

Por rhyn en 10/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Hello Games ha revelado recientemente que la próxima gran actualización de No Man’s Sky llamada’Beyond’ se lanzará la semana que viene en todas las plataformas. Para promocionar aún más la versión, los desarrolladores han lanzado el trailer de lanzamiento para la actualización antes de su lanzamiento.



Beyond traerá nuevas e importantes características al juego de exploración de ciencia ficción. La experiencia en línea se ha ampliado enormemente e introducirá nuevas formas para que los amigos se conozcan y jueguen juntos. En otras palabras, espere que sea más como un MMO. Además, todo el juego será ahora jugable en realidad virtual, asumiendo, por supuesto, que usted posee el hardware necesario.

Puedes ver el trailer de lanzamiento de Beyond abajo:

 

No Man’s Sky soportará la RV tanto a través de PlayStation VR como de Steam VR. Hello Games compartió recientemente algunos de los elogios que el modo VR del juego ha cosechado durante un reciente evento de prensa en el que miembros de diferentes medios de comunicación pudieron probar el juego en VR por primera vez. Sus reacciones parecen indicar que si usted puede hacerlo, la RV será la mejor manera de jugar el juego en el futuro.

No Man’s Sky recibe la actualización gratuita de Beyond el 14 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

AllKeyShop Rewards Program