La Beta Cerrada de The Lost Ark se dispara en Steam

9 de noviembre de 2021, 15:23 in Gaming News con no comments

The Lost Ark comienza con éxito su Beta Cerrada, y a los jugadores les está encantando. ¿Pero es realmente una alternativa a Diablo?

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES LOST ARK?


 

Lost Ark es un MMORPG free-to-play desarrollado por Smilegate RPG y publicado por Amazon Games. Planean lanzar oficialmente el juego el 31 de marzo de 2022.

  Lost Arc MMORPG  

Los jugadores lo describen como un juego que combina el género ARPG de Diablo con elementos MMO.


 

BETA CERRADA DE LOST ARK


 

La beta cerrada de Lost Ark se lanzó oficialmente el 4 de noviembre para los jugadores que compraron el Founder’s Pack, así como para los que recibieron una clave beta. Finaliza el 11 de noviembre.

  Lost Arc beta cerrada  

La beta ha disparado la popularidad del juego en Steam, con un máximo histórico de 88.075 usuarios simultáneos cuando se lanzó la beta cerrada.

  lost ark closed beta steam charts  

¿Qué opinan los jugadores de Lost Ark?

 

En Reddit se ha abierto un debate sobre si Amazon debería haber lanzado primero Lost Ark antes que New World. También hay numerosos hilos en los que se habla de lo mucho que les está gustando el juego hasta el momento, y que están recibiendo upvotes.

El usuario CoffeeLoverNathan escribió: «He estado esperando este juego durante años y merece totalmente la pena. No puedo dejar el juego. Todo es tan bueno y fluido».

El usuario Pariah añade: «Mi única crítica es que el nuevo prólogo resulta muy extraño. […] La jugabilidad es tan genial. Es tan satisfactorio golpear a los trolls de la zona con una espada más grande que yo. No puedo esperar al lanzamiento».


 

¿PUEDE LOST ARK SUSTITUIR A DIABLO?


  ¿es lost ark una alternativa a diablo?  

Lost Ark puede tener los elementos ARPG de Diablo, pero no puede reemplazar a Diablo debido a la falta de hack-and-slay. Sin embargo, es el juego perfecto para los fans de Diablo.

El juego cuenta con un montón de habilidades, optimización de personajes, juego de rol, incursiones y mucho más. El hecho de que el juego sea un MMORPG lo diferencia de Diablo, ya que hace que los jugadores profundicen en muchos aspectos. Otra cosa es cómo los pagadores pueden optimizar su personaje o su isla. También hay varios romances en los MMORPG, de los que carecen los juegos de hack-and-slay.


 

¿Has jugado a la beta cerrada de Lost Ark? ¿Cómo fue tu experiencia? O si no lo has hecho, ¿cuál es tu opinión inicial sobre el juego? Háznoslo saber en los comentarios.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES