¡La Beta Cerrada de Warhammer Vermintide 2 empieza hoy!

Por thomas en 23/02/2018 Noticias con Sin comentarios

¡La beta cerrada de Warhammer Vermintide 2 ha empezado! Para los que han pre comprado el juego, la versión beta empezará a finales de este mes.

Un fin de semana ocupado espera a los pocos elegidos que podrán jugar en la beta cerrada de Warhammer Vermintide 2. Esta ha sido implementada mediante Steam según el anunció Fatshark.


Warhammer Vermintide 2
7.8
Steam
11.37€


Los beta testers podrán jugar en solo uno de los niveles del juego y solo podrán elegir entre cinco héroes, será posible elegir entre las cinco carreras disponibles.

Los que han pre comprado el juego también tendrán la oportunidad de jugar en la versión beta el 28 de febrero. Al igual que los beta testers  anteriores, esta vez también recibirán la clave por correo electrónico. Pero a la diferencia de la beta cerrada, los jugadores podrán guardaran el progreso que han conseguido, y guardar todo cuando el juego sea publicado oficialmente.

Después de la publicación del juego, existirá un total de 15 héroes con árboles de talentos y un sistema de escrituras heroicas.

Warhammer Vermintide 2 saldrá oficialmente para PC el 8 de marzo. Las versiones consolas del juego también serán disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, aún no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento específica para estas plataformas.