La canción más pegajosa del año está ahora en Beat Saber

31 de diciembre de 2019, 9:51 in Noticias con no comments
 

Leer este post en :

Si has tenido el placer de ver «The Witcher» en Netflix, entonces probablemente has tenido «Toss a Coin to Your Witcher» pegado en repetición en tu cabeza desde que lo escuchaste por primera vez. No te preocupes, no eres el único. La canción es tan pegadiza que lo inevitable ha sucedido – ahora puedes tocarla en Beat Saber.



Sí, ahora puedes disfrutar del recuerdo musical de Jaskier de cómo Geralt derrotó a un demonio y a su ejército de elfos en el juego rítmico con RV. Si te preguntas cómo se traduce la canción al adictivo juego de espadas rítmicas de Beat Saber, puedes ver el vídeo del juego en el subdirector del nivel, Holair.

 
 

Si te apetece que la canción se te meta más en la cabeza a través de la realidad virtual, puedes descargar el mapa de ritmo aquí.

En caso de que no puedas relacionarte con todo el bombo, probablemente no hayas visto The Witcher todavía. Si ese es el caso, definitivamente te lo estás perdiendo. Aunque algunos críticos han considerado que el show es simplemente «OK», el show ha explotado en popularidad, ganándose la aclamación de los fans de las novelas y los juegos por igual.

Incluso The Witcher 3 Wild Hunt de CD Projekt Red ha experimentado un resurgimiento en su base de jugadores últimamente, probablemente gracias a la popularidad del programa. Si todavía no has jugado a Wild Hunt y acabas de terminar de hacer binging a The Witcher en Netflix, ahora es el mejor momento para meterte en el juego.



Pero si prefieres las espadas con sabor a RV, todavía puedes llenarte de Beat Saber en PC o PS4.


AllKeyShop Rewards Program