La demo VIP de Anthem estaba llena de problemas por lo que no va a ser extendida

Por thomas en 29/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Anthem

Anthem, el shooter cooperativo en línea de BioWare, organizo su Demo VIP este fin de semana, lo que permitió a los que preordenaron el videojuego y a los que tenían una suscripción activa a Origin Access Premier o EA Access tener una idea anticipada de cómo funciona el videojuego. Sin embargo, la Demo VIP sufrió toneladas de problemas con el servidor que impidieron a varios jugadores acceder del todo.



Según una entrada en el blog de Chad Robertson, jefe del servicio en vivo de Bioware, hubo tres problemas principales durante la demostración VIP: conexiones de plataforma, derechos y el error de carga infinita. La primera era algo común en betas como ésta – una oleada de jugadores tratando de conectarse al mismo tiempo en el momento en que los servidores se ponen en linea. Mientras tanto, ciertas combinaciones de derechos en las cuentas de EA causaron un error en el que los jugadores que se suponía que tenían acceso a la demo VIP fueron bloqueados. Por último, otro error causó que los jugadores permanecieran en una pantalla de carga indefinidamente, más comúnmente encontrados al hacer la transición de Fort Tarsis a una expedición.

Algunos de los problemas que surgieron durante la demostración VIP se abordaron de inmediato, mientras que otros se mantuvieron durante mucho tiempo y redujeron el período de demostración a un tiempo mucho más corto para varios jugadores. Como tal, la mayoría de la gente pensaría que EA podría elegir extender el periodo de Demo VIP. Lamentablemente, no se producirá tal ampliación. En su lugar, la demostración pública programada para este fin de semana servirá como nuestra próxima oportunidad para ver el videojuego.

A pesar de todos los problemas, Robertson dijo que varios jugadores todavía podían disfrutar del videojuego. Además, hubo más de 300.000 espectadores simultáneos viendo las transmisiones de los videojuegos y más de 100 millones de minutos vistos en Twitch, cifras que Robertson describió como «números de tipo Fortnite».

Anthem saldrá el 22 de febrero para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Nvidia ha enseñado un nuevo trailer de Anthem durante el CES 2019

El último trailer de Anthem se estrenó durante la conferencia de prensa de Nvidia en CES 2019. Sigue leyendo para saber más sobre cómo Nvidia está apoyando el videojuego.


AllKeyShop Rewards Program