La desintegración te permite entrar en los zapatos de un piloto de bicicleta de gravedad

1 de junio de 2020, 17:11 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

El próximo juego de ciencia ficción en primera persona de la División Privada e Interactiva V1, Disintegración, hará que los jugadores se pongan en la piel de Romer Shoal, un experto piloto de Gravcycle.



Ambientado en un futuro próximo, la Tierra ha sido destruida por un montón de factores como la superpoblación, la escasez de alimentos y la pandemia mundial. Los humanos están a punto de extinguirse cuando los científicos llegaron al proceso de «integración». Aquí es donde el cerebro humano es removido y colocado en una armadura robótica.

Al principio, el plan de integración era sólo algo temporal para sobrevivir. Sin embargo, algunos decidieron que la integración es la única manera de vivir y es el futuro de la humanidad.

Había nacido una facción que son los Rayonne. Querían vivir como los Integrados, forzando la integración de otros humanos y matando a los que no quisieran obedecer.

Tú jugarás como Romer, que también es un integrado y un experto piloto de Gravcycle. No está de acuerdo con las opiniones de Rayonne y ha formado un pequeño grupo de forajidos para luchar.

Echa un vistazo al siguiente trailer de la historia, si aún no lo has visto.

 

 

Además del modo de campaña del juego, también hay disponible un modo multijugador. Hay tres excitantes modos multijugador para disfrutar que tendrán dos grupos de cinco, luchando entre ellos. Conoce quién es el mejor equipo de Gravcycle ganando en los combates basados en objetivos.

Lo genial es que puedes personalizar el aspecto de tu Gravcycle con diferentes skins, insignias, emotes, banners y similares. También se pueden establecer habilidades y estilos de juego.

Por el momento, los requisitos del sistema del juego no están disponibles.

El lanzamiento de Disintegration está previsto para el 16 de junio de 2020, y está disponible para ser jugado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ya está disponible para su pre-pedido.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


La Disintegration del nuevo juego del co-creador de Halo se lanza el próximo mes

 

Disintegración, el shooter de ciencia ficción en primera persona de la División Privada y V1 Interactive, se lanzará el 16 de junio de 2020.


AllKeyShop Rewards Program