La edición digital de Blood Rage llega al vapor

22 de mayo de 2020, 17:17 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡La edición digital de Blood Rage saldrá este mes!


Asmodee, editores de juegos de mesa, ha anunciado una nueva adaptación digital de su juego de mesa, Blood Rage.



La edición digital de Blood Rage es una mezcla de combate, control de área y estrategia, con jugadores que intentan conseguir la mayor gloria antes de que el juego termine con Ragnarok destruyendo todo y a todos, dejando que los que tienen más gloria asciendan y ocupen su lugar en el Valhalla.

Hay siete clanes vikingos para elegir: Lobo, Rama, Serpiente, Oso, Ciervo, Jabalí y Cuervo.

En la lucha por la gloria, los jugadores invadirán la mítica tierra de Midgard, saqueando pueblos. Tendrán que aplastar a otros clanes en la batalla y luchar contra criaturas legendarias de la mitología nórdica, completarán las búsquedas de poderosos dioses y morirán como un vikingo, ya sea en la batalla o en el Ragnarok. Todos los caminos llevan a la muerte.

 

 

Blood Rage contará con una opción para un solo jugador, pero para aquellos que buscan un verdadero desafío vikingo hay una opción multijugador en la que alcanzar la cima de las tablas de clasificación es el único objetivo.

El juego también es único en su género, ya que las miniaturas del juego son escaneos reales en 3D de los modelos de juego hasta la versión física del juego de mesa.

La edición digital de Blood Rage se lanzará el 27 de mayo de 2020 en Steam. Los que encarguen el juego por adelantado tendrán un 10% de descuento y dos bonificaciones exclusivas: el pack DLC Mythical Monsters y la banda sonora digital oficial.

  AllKeyShop Rewards Program