La expansión de Monster Hunter World Iceborne ya está en el PC

11 de enero de 2020, 13:58 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

La expansión Iceborne de Monster Hunter World se lanzó para PlayStation y Xbox One en septiembre del año pasado, dejando que los jugadores de PC se conformen con el contenido existente. Sin embargo, esto cambia hoy en día ya que Iceborne ha llegado finalmente al PC.



Los pedidos previos de la expansión ya estaban abiertos desde hace tiempo en Steam y los primeros usuarios se encontrarán con dos paquetes gratuitos de consumibles variados. Todo el mundo recibe uno de esos paquetes mientras que sólo los propietarios de Iceborne reciben un segundo paquete. Los jugadores pueden reclamar el paquete gratuito simplemente iniciando sesión antes del 5 de febrero.

Aquí tienes un avance de lo que Iceborne aporta a MHW:

 

Ahora que Iceborne ha salido para el PC, Capcom se prepara para mantener las actualizaciones de la versión para PC de MHW sincronizadas con las consolas. «Las actualizaciones de títulos para Iceborne en PC están planeadas para alinearse con el calendario de lanzamiento de actualizaciones de la consola en el futuro», anunció Capcom en un comunicado de prensa.

Monster Hunter World Iceborne ya está disponible en PC, y también en Xbox One y PS4. Los nuevos jugadores de PC pueden adquirir ediciones especiales del juego que combinen el juego base con la expansión y quizás otros bonos.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Principales lanzamientos de juegos para Enero de 2020

 

El año está comenzando lentamente, pero todavía hay algunos grandes partidos que se avecinan en enero. Echa un vistazo a los principales lanzamientos de juegos para enero de 2020.


AllKeyShop Rewards Program