La expansión Destiny 2 La Reina Bruja se muestra en un nuevo tráiler

25 de enero de 2022, 14:25 in Gaming News con no comments

La expansión La Reina Bruja de Destiny 2 se lanzará pronto, y Bungie la muestra en un nuevo tráiler.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Allkeyshop Compare Game Price  
 

Antes de su lanzamiento el próximo mes, Bungie ha compartido un nuevo tráiler de la próxima expansión de Destiny 2, La Reina Bruja. El vídeo muestra el mundo del trono de Savathûn, que los creadores describen como un lugar misterioso. Nadie sabe qué peligros aguardan a los Guardianes en este turbio pantano.

La Reina Bruja hará que los Guardianes exploren una nueva ubicación, mientras que una nueva Campaña, así como tomar parte en una nueva incursión, y disfrutar de una nueva temporada completa de contenido.

 

 

La nueva incursión tendrá lugar en una pirámide hundida que se encuentra en algún lugar del Mundo del Trono de Savathûn. Los guardianes se enfrentarán a «un antiguo peligro» que ha sido encarcelado entre sus muros.

El complemento permitirá a los jugadores crear sus propias armas a través de un nuevo sistema de fabricación. Esta característica viene con una «combinación única de mods, shaders, y grupos de estadísticas avanzadas» que los jugadores pueden utilizar para crear sus propias armas personalizadas para ayudarles a derrotar a su adversario.

También se añadirá una nueva arma llamada Glaive, que es un híbrido de melee-proyectil. Quienes dominen esta arma podrán realizar combos cuerpo a cuerpo, disparar proyectiles y defenderse con un poderoso escudo de energía.

  What does the witch queen deluxe edition include?  

Aquellos que también busquen más cosas que hacer en Destiny 2 se alegrarán de saber que La Reina Bruja también incluirá una nueva actividad de 6 jugadores Matchmade Activity llamada Eternal Conflict.

 
 

Destiny 2 La Reina Bruja estará disponible a partir del 22 de febrero de 2022 en Ediciones Estándar, Deluxe y Coleccionista.

Prepáralo hoy y recibirás los desbloqueos instantáneos del caparazón fantasma exótico del Mundo del Trono, el emote exótico Enigma y el emblema legendario.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES