La opinion de Larian Studios sobre el Acceso Anticipado de Divinity Original Sin 2

Por thomas en 22/07/2017 Noticias con Sin comentarios

Swen Vincke de “Larian Studios” comparte lo que piensa del Acceso Anticipado de “Divinity Original Sin 2”. Hoy en día muchos juegos eligen la fórmula acceso anticipado. Es porque asi tienen mas tiempo para recuperar datos y así mejorar el juego.


Divinity Original Sin 2
8.8
Steam
44€
-35%
28.47€


En el caso de “Divinity Original Sin 2”, Vincke explica que “asi tenemos mas tiempo para dar a nuestro juego esta ayuda adicional que necesitaba. En el pasado, esto nunca había sido posible debido a presiones económicas.”

Vinke cree que la combinación de la campaña Kickstarter, además del Acceso Anticipado, han permitido sacar el potencial que tiene la serie “Original Sin”. Tener la posibilidad de grabar las acciones de los jugadores durante el Acceso Anticipado es muy valioso para Vincke debido a las estadísticas, “En Original Sin 1, no teníamos ninguna estadística y perdimos muchos datos por culpa de esto, miramos donde mueren los jugadores, que talentos utilizan, qué habilidades, para que gracias a esos datos podamos mejorar las habilidades que menos se usan, etc.”

Debido al Acceso Anticipado, todo el principio de Original Sin 2 fue cambiado. El cambio más reciente es la supresión de la mecánica de durabilidad para las armas degradadas porque la comunidad se quejó, ”Para ser honesto, pensaba que la durabilidad sobreviviría al Acceso Anticipado. Pero la comunidad fue tan vehemente sobre este sistema, que se anuló. Fue una sorpresa pero fue una decisión de la comunidad, y pienso que es una buena cosa”.

Divinity Original Sin 2 será publicado el 14 de Septiembre sobre PC.