La pre-carga de Call Of Duty WW2 ahora abierta para todas las plataformas, el tamaño de las descargas confirmado

Por thomas en 29/10/2017 Noticias con Sin comentarios

Call of Duty WW2

La pre-carga esta ahora abierta sobre PC y PS4 para el próximo juego histórico de disparo de Sledgehammer, Call Of Duty WW2.


 

Los jugadores que han precomprado el juego pueden empezar a descargarlo mediante Steam para PC y a través del Playstation Store para PS4. La pre-carga ya ha empezado la ultima pasada para los que tienen una Xbox One

El tamaño según las plataformas también ha sido confirmado para todas las plataformas gracia a la pre-carga. La version Xbox One ya había sido confirmada anteriormente con un tamaño de 45GB. La version PS4 sera una descarga de 56GB, mientras que para la version PC necesitaras descargar un pesado 90GB. Querras tomar ventaja del periodo de pre-carga si quieres jugar directamente cuando el juego sea lanzado, aunque es bastante probable que también necesites descargar un parche “Day 1”.

COD WW2 marque el retorno de la franquicia a sus raíces en términos de gameplay. COD empezó como un juego de disparo sobre el tema de la Segunda Guerra Mundial World War 2 antes de que la serie de juegos Modern Warfare empezó. También es el primer juego COD donde los jugadores no regeneran vida desde el juego original.

Un modo zombi cooperativo sera también incluido. “Nazi Zombies”, es el nombre del modo, permitirá acceder un nuevo sistema de clase en el cual los jugadores pueden tomar uno de cuatro papeles.

Call Of Duty WW2 sera publicado el 3 de Noviembre para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Requerimientos de disco duro para Call Of Duty WW2 y información de pre-carga

El tamaño de las descargas para Call of Duty WW2 ha sido comunicada y varia bastante entre las diferentes plataformas como entre Xbox One y PS4. Ademas, la pre- carga ya esta disponible para Xbox One.


Programa Regalos ClaveCD