La primera expansión de Battletech sale el 27 de Noviembre

Por thomas en 22/11/2018 Noticias con Sin comentarios
BattleTech Flashpoint

BattleTech, el videojuego de tácticas por turnos por Harebrained Schemes y Paradox Interactive, disfrutara del lanzamiento de su primera expansión, Flashpoint, dentro de menos de una semana. Flashpoint es la primera de las 3 expansiones incluidas con el Season Pass del videojuego.



Flashpoint verá la adición de “un nuevo gameplay, mas profundidad y más de 30 horas de contenido para tu experiencia de mercenario”. La expansión también introducirá misiones con ramificaciónes llamadas Flashpoints que incluyen nuevos mechs, un nuevo tipo de misión, un nuevo bioma tropical, y colocarán a los jugadores justo en medio de las “Great Houses” en disputa.

Puedes ver el tráiler de lo que se deben saber para la expansión justo debajo:

 

Después de Flashpoint, tienen planeados dos expansiones más para el videojuego. La segunda expansión será Urban Warfare, que contará con la adición del combate metropolitano de alto riesgo y se espera para el verano del próximo año. Los detalles para la tercera expansión aún no han sidos anunciado.

Battletech Flashpoint sale el 27 de noviembre. Puedes obtenerlo como parte del Season Pass del videojuego, que incluye las 3 expansiones por salir o como producto separado.


AllKeyShop Rewards Program