La próxima actualización de Windows soluciona los problemas de rendimiento

7 de agosto de 2021, 14:53 in Gaming News con no comments

La próxima actualización de Windows 10 busca arreglar las caídas de velocidad de fotogramas y los problemas de rendimiento al jugar.

Par    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 10 CORRIGE LAS CAÍDAS DE FPS


En abril, Microsoft lanzó una actualización de Windows 10 con el objetivo de mejorar el rendimiento en todo el sistema operativo, pero algunos jugadores empezaron a sufrir tartamudeos y caídas de fotogramas.

  Buy Windows 10  

Afortunadamente, Microsoft está abordando estos problemas y el próximo parche de Windows 10, que se espera para el 27 de julio, solucionará cualquier problema relacionado con el rendimiento al jugar en el Modo Juego.

  Windows 10 Gamer Mode  

Las actualizaciones son un paso positivo antes de la llegada de Windows 11, que verá el lanzamiento de DirectStorage, una función diseñada para utilizar la potencia de las unidades SSD.

Si actualmente estás experimentando problemas relacionados con los juegos en Windows 10, te recomendamos que cambies la configuración de energía a Ultra Rendimiento en tu sistema.

  Direct Storage Nvidia  

Si actualmente estás experimentando problemas relacionados con el juego en Windows 10, te recomendamos que cambies la configuración de energía a Ultra Rendimiento en tu sistema.

  Ultimate Performance  

Para ello, puedes hacer clic en Panel de control > Alimentación > Rendimiento máximo.

También puedes activar el modo Gaming siguiendo los mismos pasos.

Por supuesto, es posible que esto no solucione del todo los problemas que estás teniendo, y siempre te recomendamos que actualices tu sistema operativo con la última versión.

Allkeyshop siempre recomienda actualizar el sistema operativo con la última versión.

 

ALLKEYSHOP Y WINDOWS 10


Para las últimas noticias sobre juegos y CD keys baratas, claves de juegos, tarjetas regalo y sistemas operativos, asegúrate de marcar Allkeyshop.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES