La prueba de esfuerzo final clásica de World of Warcraft comienza hoy

Por rhyn en 09/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Blizzard llevará a cabo una última prueba de estrés para World of Warcraft Classic antes de que se lance a finales de este mes. La prueba de esfuerzo comienza esta noche y dura hasta mañana, así que asegúrese de entrar tan pronto como pueda para maximizar su vista previa.



La prueba de esfuerzo comienza a las 7 PM BST/ 8 PM CEST. Blizzard dice que estarán monitoreando activamente las primeras dos horas de la prueba para animar a los jugadores a empezar a jugar cuando los servidores suban. Puedes empezar a descargar Classic de Battle.net ahora y conectarlo a tu cuenta de WoW una vez que esté hecho. No necesitarás nada más mientras tengas una suscripción activa a WoW.

Clásico traerá a los jugadores de vuelta al principio cuando el juego tenía un ritmo mucho más lento y la lucha contra los enemigos realmente se sentía peligroso. No te preocupes si te encuentras cuestionando ciertos elementos del juego como jugadores durante la primera prueba de esfuerzo, en realidad informaste que la mecánica prevista era un error. También hay algunas características de calidad de vida añadidas para que el juego no se sienta tan antiguo como realmente es.

Esta será la última oportunidad que tendrán los jugadores para ver Classic antes de que se lance, así que asegúrate de que cada minuto cuente. En caso de que no tengas tiempo para los próximos dos días, no tendrás que esperar demasiado para empezar a tocar la versión completa, ya que World of Warcraft Classic se estrena oficialmente el 27 de agosto.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


World of Warcraft Classic Closed Beta termina la próxima semana

 

La beta cerrada de World of Warcraft Classic terminará la semana que viene. Siga leyendo para saber exactamente cuándo y qué esperar después.


AllKeyShop Rewards Program