La versión física de Sonic Colors Ultimate se retrasa, las descargas digitales no se ven afectadas

23 de septiembre de 2021, 13:13 in Gaming News con no comments

SEGA ha anunciado que el lanzamiento de la versión física de Sonic Colors Ultimate se ha pospuesto debido a problemas logísticos.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

LA VERSIÓN DIGITAL DE SONIC COLORS ULTIMATE YA ESTÁ DISPONIBLE


 

Sonic Colors Ultimate, el remake técnicamente revisado de Sonic Colors, ya está disponible, pero no todas sus versiones. Los jugadores que deseen tener una copia física del juego tendrán que esperar, ya que SEGA ha pospuesto su lanzamiento por cuestiones logísticas.

La versión de descarga digital, sin embargo, no se ve afectada. El juego ya se puede descargar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

  SEGA Europe Twitter
 

LAS COPIAS FÍSICAS DE SONIC COLORS ULTIMATE SE LANZARÁN PRONTO


 

La buena noticia es que la espera no será tan larga, ya que SEGA ha revelado que la versión física del juego estará disponible el 1 de octubre. Se trata de Sonic Colors Ultimate Standard Edition y Sonic Colors Ultimate Keyring Edition.

  SEGA Europe Twitter  

La compañía se enfrentó a problemas de envío a nivel mundial debido a la pandemia en curso.


 

PROBLEMAS EN EL LANZAMIENTO


 

Sonic Colors Ultimate también se enfrentó a algunos problemas en su lanzamiento. El juego se ha encontrado con problemas gráficos con la mayor parte de ellos particularmente reportados para la versión del juego en Nintendo Switch.

La tasa de fotogramas del juego en la Switch está limitada a 30FPS, la misma que tiene cuando se lanzó en la Wii. Los jugadores también reportaron tiempos de carga lentos.

SEGA ha dicho que ya está estudiando cómo solucionarlo.


 

¿Buscas las mejores ofertas para Sonic Colors Ultimate? Consigue tu clave de descarga digital sólo aquí en Allkeyshop y obtén el mejor precio de nuestras tiendas de confianza.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES