La version PS4 de PlayerUnknown’s Battlegrounds es una posibilidad

Por thomas en 28/06/2017 Noticias con Sin comentarios

La version PS4 de PlayerUnknown’s Battlegrounds podría ser una posibilidad, de acuerdo con Bluehole Studios, lo que implica que no sería una exclusividad Xbox. Revelaron anteriormente durante la conferencia E3 2017 que el juego popular en Steam llegará a Xbox. Pero no se dijo nada de una version Playstation durante la conferencia, por lo que reportes que este seria una exclusividad Xbox se propagaron rápidamente.



El reporte llegó específicamente por una publicación Inglesa llamada Daily Mail. Su anuncio fue el siguiente:

“También hemos aprendido que PlayerUnknown’s Battlegrounds NO llegará a PS4 y asi seguiria una exclusividad Xbox One.”

En un anuncio a GameInformer, Bluehole Studios dice lo siguiente:

“Estamos contentos de anunciar que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS llegará para Xbox One. Siempre estamos buscando varias plataformas en la que podrías potencialmente introducir nuestro juego, pero no tenemos nada que anuncia en este momento.”

PlayerUnknown’s Battlegrounds será publicado en Xbox One Preview más tarde este año, mientras su lanzamiento completo está previsto para 2018.

El juego ha recientemente llegado a vender mas de 4 millones de copias en solo 13 semanas desde su lanzamiento en Acceso Anticipado en Steam.

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


¡Las ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds llegan a 100 millones de dólares!

Bluehole ha revelado que las ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds han aportado 100 millones de dólares en solo 13 semanas!