Lanzamiento de la campaña de Halo Infinite

9 de diciembre de 2021, 14:19 in Gaming News con no comments

Halo Infinite ya está disponible para descargar y jugar, y en él se ve a Master Chief una vez más intentando salvar a la humanidad.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿LA CAMPAÑA DE HALO INFINITE ES GRATUITA?


 

Microsoft y 343 Industries han lanzado finalmente la campaña de Halo Infinite después de que su experiencia multijugador se lanzara hace unas semanas en acceso anticipado.

  ¿Es Halo Infinite gratis?  

Con el lanzamiento de la campaña llegan un montón de arreglos y ajustes tanto en el modo multijugador como en la campaña de Halo Infinite.

La primera nota importante es que la campaña supone una nueva descarga de 25,86 GB y una actualización de 3,97 GB para el multijugador.

  comprar Halo Infinite barato cd key online  

Si no tienes instalado el multijugador de Halo Infinite, el tamaño de la instalación completa será de 48,42 GB tanto para la campaña como para el multijugador.

También hay algunas correcciones en el multijugador, junto con algunos ajustes en la progresión.



 

Cambios en la progresión del multijugador de Halo Infinite:

  • Se han aumentado las recompensas de XP de los 6 primeros desafíos diarios.
  • Completar una partida ahora otorga 50 XP adicionales.
  • Los Desafíos Diarios ahora se reinician a las 10 am PT

 

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE HALO INFINITE?


 

En Halo Infinite, el Jefe Maestro intenta localizar a Cortana con la ayuda de una nueva IA llamada «El Arma».

  ¿Es la campaña de Halo Infinite cooperativa?  

Infinite es una secuela directa de Halo 5: Guardians, y aunque Halo Infinite está diseñado como un punto de entrada a la serie, jugar a los títulos anteriores ayudará a mejorar tu experiencia.

El juego tiene lugar en Zeta Halo, un mundo anillo Forerunner controlado por los Desterrados.

La mayor parte del juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto, con control sobre los objetivos que se completan y el orden que se elige.

Hay armas y vehículos conocidos, como el BR, el AR, el Needler, el Warthog y el Mongoose, y otros totalmente nuevos como el Disruptor, el Heatwave, el Rifle Stalker y el Mangler.

Si quieres saber más sobre Halo y su increíble historia contada a través de los juegos, los libros, los cómics y otros medios, puedes consultar este práctico sitio aquí.

Halo Infinite se puede comprar ya en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC, y también está disponible sin coste adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass.


 

COMPRAR HALO LEGENDS BARATO EN CLAVECD


 

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de Halo Infinite, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES