¡Las criticas de No Man’s Sky han salido!

23 de agosto de 2016, 19:54 en Noticias con ningún comentario

GAME_BANNER_081816-01

READTHISPOST_IMG Flag fr

El mundo de los jugadores esta dividido a la hora de lo que piensan de No Man’s Sky. Desde que salio, los jugadores tienen opiniones muy diferentes: tenemos a los que le gustan el juego, y a los que no. Se puede probablemente describir como un juego al que uno le gustaría odiar.

No Man’s Sky como juego de exploración te trae al centro del universo donde 18 billones de planetas esperan para ser descubiertas. El universo entero esta generado procesionalmente, lo que significa, que en un mundo perfecto, dos planetas no pueden ser idénticos. Mientras estés descubriendo cada planeta, también podrás nombre los habitantes y rellenar tu Atlas con nueva información cada vez. A parte de explorar, tendrás que minar mucho para obtener recursos para poder sobrevivir en el gran infinito en el que te encuentras.

¿Ahora, que dicen los mas grandes sitios de critica de vídeo juegos? Hemos compilado una lista para que tengas una idea de lo que piensan algunos críticos sobre el juego. La mayoría elogian su entorno gráfico increíble, mientras otros mencionan como el juego puede ser repetitivo. No importa lo que los críticos dicen, No Man’s Sky siguen siendo unos de los juegos de los que mas se habla este año sin duda alguna.

Para obtener mas criticas de No Man’s Sky, puedes echar un ojo en Metacritic.

¿El juego se merece la nota que los críticos le han puesto? ¡Déjanos tu opinion en los comentarios mas abajo!

nms_reviews